Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa wind a 1 semana de adquirido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa wind a 1 semana de adquirido

Hola :
    Ante todo soy nuevo en el foro asi que sepan disculpar algun error que tenga.
    Les cuento que compre un corsita 1.6 nafta todo joya hasta el 3 dia , en donde me quedo a pie , se desconecto un cable de burro reparandolo descubro que el bulvo de precion de aceite esta desconectado lo conecto y hola a la lucecita del tablero ROJA como un semaforo,miro el acite y veo que tiene nafta , me dice el mecanico que puede estar tapado el filtro ,pero para salir de dudas le puse un reloj y me marca 1 k de presion (manual dice minimo 2K)cambio aceite y filtro y la presion mejoro a 1.3 k en caliente pero veo que el carter esta abollado ....mi pregunta ...¿ESTARA AFECTANDO AL CHUPADOR DE LA BOMBA ESA ABOLLADURA Y SI LA CAUSA DE QUE AL ACEITE LE ENTRE NAFTA SEA EL DIAFRAGMA DE LA BOMBA?Siempre tuve fiat DIESEL el corsa naftero es una experiencia nueva para mi .
    gracias por responderme

Respuesta: Corsa wind a 1 semana de adquirido

si puedo ser mi primo tenia un palio y cada vez q le pegaba un golpe al carter se qdaba sin precion de aceite asi q por las dudas sacalo y fijat

Comment

saclo y arreglale la abolladura, por çhay eso no deja que hcupe bien aceite despues lo de la nafta me mnataste

Comment

por ahi con el golpe se jodio la bomba tambien... pero me llama la atencion que el aceite tenga nafta...

Comment

la verdad no se me ocurre pro donde s epud emezclar la nafta y el aceite lo del apresion pude ser varias cosas pero lo otro m eparese raro nunca lo vi en un corsa ya que tre la bomba electrica ene l tanke separada de la lubricacion del motor salu2

Comment

Regulando en caliente tenes que tener 30psi masimenos y acelerando entre 60 y 70psi de presion de aceite con el corsa.

Comment

si, hace como te dicen, arreglale todo, a ver si ahi funciona, fijate bien

Comment

yo que vos ya lo estoy llamando al que te vendio el auto!!!!!!!!!!!!!
                Al tercer dia que lo compraste te hizo eso??
                olvidate el auto estaba disfrazado

Comment

Puede ser, un amigo mio fundio la fiorino xq agarro una piedra y abollo el carter

Comment

Originally posted by El chakal View Post
                    yo que vos ya lo estoy llamando al que te vendio el auto!!!!!!!!!!!!!
                    Al tercer dia que lo compraste te hizo eso??
                    olvidate el auto estaba disfrazado
                    +1!! anda a buscar el chabon que te lo vendio!!!

Comment

hace justicia capo!!!! q no se la lleve de arriba

Comment

viene de chasco ese auto loco, anda ya a verlo al que te lo vendio y apuralo con el tema de "vicios ocultos", no puede ser que a los tres dias te pase eso

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                          hace justicia capo!!!! q no se la lleve de arriba
                          claro papa. anda y obligalo a que te solucione el problema.. como se te va a romper a los 3 dias.. poncho mal

Comment

fijate el conpre venta si dice que vos lo compras haciendote cargo de los vicion y en el estado en que se encuentre cagaste!...

Te la puso con vista al mar!....

igual quisas a el tambien se la pusieron y esta buscando alguien para pasarle la bola...

Comment

si el chupador de aceite se tapa o se joda no veo porque tendria que irte nafta al aceite.

Si el auto se estuviera por fundir o similar tendria que fumar

Si prende el bulbo de presion de aceite es porque tenes nada de presion, sino no prende, son una cagada, pero posta anda a buscar al que te lo vendio aver que te dice.

Comment

Working...
                              X