Ah por cierto es para un Falcon, no sé si vino en algun Sprint, pero supongo q sí... :mrgreen:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volantes Sandrini que onda?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Alguno los conoce, creo q no se hacen mas, demas esta decir q eran de la epoca del 70 creo, alguien tiene idea de donde puede haber una foto aunque mas no sea para ver el diseño??? :roll:
Ah por cierto es para un Falcon, no sé si vino en algun Sprint, pero supongo q sí... :mrgreen:Tags: None
-
Hace un tiempo con mi viejo compramos un volante de esos en un desarmadero que estaba en un Gordini. Y como no estaba el dueño, nos atendió un pibe y creo que nos cobró $15 o $20 (no recuerdo bien).
Cuando le sacamos el centro, donde está la bocina, encontramos un billete de 10.000 australes...
Comment
-
Che no me desvirtuen que me interesa saber algo "concreto" del volante por q me paso uno 4 gambas por uno así original de la época, y sino fuera por q no me gusta ni uno de los nuevos...le ponia un Momo Original... :mrgreen:
Igual si alguno conoce algun volante de esos tipo de madera q calze en un Falcon 70 que chifle... :wink:
Comment
-
Originally posted by Ariel MayerChe no me desvirtuen que me interesa saber algo "concreto" del volante por q me paso uno 4 gambas por uno así original de la época, y sino fuera por q no me gusta ni uno de los nuevos...le ponia un Momo Original... :mrgreen:
Igual si alguno conoce algun volante de esos tipo de madera q calze en un Falcon 70 que chifle... :wink:
no se si son todos iguales, o que, este era de fiat...
saludos, lucas
Comment
Comment