Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volantes Sandrini que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volantes Sandrini que onda?

Alguno los conoce, creo q no se hacen mas, demas esta decir q eran de la epoca del 70 creo, alguien tiene idea de donde puede haber una foto aunque mas no sea para ver el diseño??? :roll:

Ah por cierto es para un Falcon, no sé si vino en algun Sprint, pero supongo q sí... :mrgreen:

Este es uno de los modelos, hay otros bastante similares.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Hace un tiempo con mi viejo compramos un volante de esos en un desarmadero que estaba en un Gordini. Y como no estaba el dueño, nos atendió un pibe y creo que nos cobró $15 o $20 (no recuerdo bien).
      Cuando le sacamos el centro, donde está la bocina, encontramos un billete de 10.000 australes...

Comment

yo encontre esta foto de Sandrini

saludos :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Originally posted by ldiblas
          yo encontre esta foto de Sandrini

saludos :mrgreen: :mrgreen:
          jajajajajaa q grandeeeee!! yo pense en hacer lo mismo......:P

Comment

Che no me desvirtuen que me interesa saber algo "concreto" del volante por q me paso uno 4 gambas por uno así original de la época, y sino fuera por q no me gusta ni uno de los nuevos...le ponia un Momo Original... :mrgreen:

Igual si alguno conoce algun volante de esos tipo de madera q calze en un Falcon 70 que chifle... :wink:

Comment

Pasa que son Volantes bastante buscados para Restauraciones y/o para armar autos "Vintage" u Anexos onda 60 y 70.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Originally posted by Ariel Mayer
                Che no me desvirtuen que me interesa saber algo "concreto" del volante por q me paso uno 4 gambas por uno así original de la época, y sino fuera por q no me gusta ni uno de los nuevos...le ponia un Momo Original... :mrgreen:

Igual si alguno conoce algun volante de esos tipo de madera q calze en un Falcon 70 que chifle... :wink:
                mira, voy a hablar con una clienta de mi viejo q tenia uno tirado en la casa y me preguntó si conocia a alguien q quiera comprarlo, cuando sepa algo te aviso

no se si son todos iguales, o que, este era de fiat...

saludos, lucas

Comment

Working...
                X