Cuàndo conecto de nuevo la batería me pide el código del stereo, el original DAC-VW. Pensando que lo tenía lo pongo y nada, no era, buscando por internet parece que algunos modelos trajeron el código de desbloqueo escrito en el lomo del stereo (cualquiera) desarmo, encuentro el número, lo pongo y nada, no es........
Revuelvo todos los papeles de cuándo entregó el auto el concesionario y no aparece nada, me voy a Strianese (de dónde salió el auto) y me dicen que no tienen registrada esa data, que me lo tienen que "enchufar a la máquina", lo hacen en 10 min y el valor es de $130!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien sabe en dónde se puede desbloquear éste bendito stereo DAC? Pregunte en un par de autorradios y dicen que no tienen el soft para éste modelo, en el club del Gol todos te mandan al concesionario.... ¿realmente no queda otra? verdaderamente para gastarme 130 mangos lo saco y le pongo otro ya que encima de todo me destruye los cds (los raya)
Agrego algo, el stereo es éste, es el más comunacho que trajeron los Gol entre el 2005 y 2008:

Comment