Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con radio DAC VW

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con radio DAC VW

El asunto es asì: el sàbado desarme el tablero del G4 para colocarle la iluminaciòn azul al tablero tipo Fox (en cuánto le encuentre la vuelta a los leds y quede bien abro el post del paso a paso).

Cuàndo conecto de nuevo la batería me pide el código del stereo, el original DAC-VW. Pensando que lo tenía lo pongo y nada, no era, buscando por internet parece que algunos modelos trajeron el código de desbloqueo escrito en el lomo del stereo (cualquiera) desarmo, encuentro el número, lo pongo y nada, no es........

Revuelvo todos los papeles de cuándo entregó el auto el concesionario y no aparece nada, me voy a Strianese (de dónde salió el auto) y me dicen que no tienen registrada esa data, que me lo tienen que "enchufar a la máquina", lo hacen en 10 min y el valor es de $130!!!!!!!!!!!!! . Le digo al chabón que para gastarme eso lo tiro y pongo otro y a continuacion me ofrece el original del Power 2009 con mp3 a 1300 mangos . Habiendo trabajado yo en Renault, en dónde el código se daba gratis si figuraba en base de datos, éste precio de Strianese me parece un asalto.

¿Alguien sabe en dónde se puede desbloquear éste bendito stereo DAC? Pregunte en un par de autorradios y dicen que no tienen el soft para éste modelo, en el club del Gol todos te mandan al concesionario.... ¿realmente no queda otra? verdaderamente para gastarme 130 mangos lo saco y le pongo otro ya que encima de todo me destruye los cds (los raya)

Agrego algo, el stereo es éste, es el más comunacho que trajeron los Gol entre el 2005 y 2008:

Last edited by SUPERBIRD; 27-08-2009, 17:54.

Respuesta: Problema con radio DAC VW

¿¿¿¿¿Muchachos, nadie se le anima a la radio DAC?????

Comment

Al fin y al cabo, en ningun lado tenes el codigo?
      Probaste con el 1000?
      Mira, en los autoradios te lo desbloquean al toque!
      No tenes el manual del stereo? yo tenia el mismo y lo saque de ahi y al toque lo solucione.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
        Al fin y al cabo, en ningun lado tenes el codigo?
        Probaste con el 1000?
        Mira, en los autoradios te lo desbloquean al toque!
        No tenes el manual del stereo? yo tenia el mismo y lo saque de ahi y al toque lo solucione.
        No está en ningún lado el code, y eso que el dueño anterior (inubicable) tenía guardado hasta el papelito más tonto... el manual de la radio se ve ultra manoseado, lo miré por todos lados y no hay nada ni ahi ni en ningun otro de los manuales (no sé porqué no lo anotaron en birome aunque sea)

Voy a probar con el 1000

En los autorradios me sacan corriendo... no tienen el "soft" para desbloquear esa radio

Comment

yo le vendi a un amigo el mismo, y le paso igual, solo que estaba el codigo en los papeles que me dio el anterior dueño de la concesionaria, tendrian que sacarlo en cualquier autoradio, pero si es como decis vos, te conviene cambiarlo, fijate bien

Comment

Una boludez, pero cuando ingresas el codigo que vos tenes o pensaste que era, despues mantenes apretado el boton(flechitas dobles, izquierda y derecha) que es para sintonizar la radio? antes de poner el codigo te aparece safe o safe 2?

Saludos!

Comment

no es necesario enchufar el auto para sacar el codigo del stereo, hace una cosa saca el stereo, pasame el numero de chasis del stereo y te averiguo el codigo.
              o sino hace eso en ua agencia oficial. lleva el numero de chasis del stereo y te lo sacan por el ELSA

Comment

Originally posted by bola1.6turbo View Post
                no es necesario enchufar el auto para sacar el codigo del stereo, hace una cosa saca el stereo, pasame el numero de chasis del stereo y te averiguo el codigo.
                o sino hace eso en ua agencia oficial. lleva el numero de chasis del stereo y te lo sacan por el ELSA
                Eso mismo es lo que me dio tanta bronca en Strianese, que te toman pelotudo, cuándo es un dato que ellos tienen registrado ó bien en base de datos VW o en el archivo de cero kilómetros que ellos vendieron en la agencia, estamos hablando de un auto que tiene dos años, no veinte....

OK, te paso el Serial del stereo por PM, mañana a la tarde intento sacarlo, desde ya mil gracias!!!!!!!!

---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

Originally posted by gustavomarcos View Post
                Una boludez, pero cuando ingresas el codigo que vos tenes o pensaste que era, despues mantenes apretado el boton(flechitas dobles, izquierda y derecha) que es para sintonizar la radio? antes de poner el codigo te aparece safe o safe 2?

Saludos!
                Si, me aparecen los safe 1 (antes de poner el código) y safe 2 suándo ponés el código mal y te deja un segundo intento. Después de poner mal el código por segunda vez te bloquea el ingreso por 1 hora (contando si el auto está en contacto)

Comment

0308

fijate que onda

Comment

Working...
                  X