Porque ALGO falla, no es normal que te pase eso.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"RECUENTO FIERROS FIAT UNO TURBO"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ALCOBENDASEl Flak0: Como puedo hablar con VITURRO? estoy en ESPAÑA.. no entiendo lo que dices del intercoler..
Lo que quiso decir del intercooler, es que es GRANDE.
Comment
-
Norberto: Yo tb estoy desesperado con el tema.. pq ya van unos cuantos turbos y estoy con miedo.. alomejor es que no resiste la presion o que falta engrase.. pero por temperatura fijo que no es ya que la piezas se ven en perfecto estado.. Ni azuladas ni con sintomas de calor.. es como si no lubricase y se frotasen..
Ah.. si el intercoler es MUY grande jejeje ;) furgoneta de 12 plazas..
Viturro.. si viturrero me suena .. como podria hablar con el?
Subo una fotillo graciosa del dia que consegui el intercoler despues de mucho buscar :-P
Comment
-
Originally posted by ALCOBENDASMosqui, el diametro de la turbina no se decirtelo.. se que es un garret t22.. con AR (si te refieres a eso) 48 de admision y escape.
Puede q sea medio chico para la presion q le estas dando y eso sumado a la temperatura, se calinta mucho el eje.
Comment
-
Flako: Que es mas facil?¿ montar aletas de 70sx a un turbo.. o montar a un 70sx el motor del turbo? :D
Que prefieres.. que la gente piense q vas en un 70sx con 200cvs o en un turbo y que luego no corra nadA? 8-)
El coche lo estamos montando entre mucha gente.. talleres particulares etc.. cada uno aporta lo que puede/sabe
Comment
-
Mira yo no te podria decir que puede ser, pero entre a esta pagina y ponete en contacto con esta gente ... www.pellegriniracing.com.ar, el flaco es ingeniero mecanico y la verdad yo le escribi un par de veces y tengo amigos que van a los cursos que dicta y el tipo es muy abierto a responderte, no te va a dedicar un libro obivo pero le apasiona esto por lo que se ve. Hay otra gente que no te va ayudar sin nada a cambio :wink: ...
Saludos y no dejes de consultarles
Comment
-
De donde sacás la vena de aceite para lubricar la turbina? Y otra, donde depositás el aceite que Sale de la turbina?? si es en los lugares originales, probá de cambiar.....por ahí tenes alguna mangera tapada, flexible podrido, algo está pasando que no se lubrica bien la turbina. FIJA que es un tema de lubricación.....
Comment
-
HOLA MASTER TE COMENTO, YO TENGO UNO, Y TENGO VARIOS AMIGOS
CON OTROS UNOS T, UNA CAUSA DE ROTURAS DE TURBOS, Y QUE MUY
POCOS CONOCEN ES LA OSCILACION DEL CIGUEÑAL, SI TIENE "ESE"
JUEGO TE ROMPE LAS TURBINAS Y NO TE ENTERAS COMO, FIJATE ESO.
POR LO K VEO ESTAS EN MADRID, NO?
TE DESEO SUERTE, Y TE DEJO UN PAR DE NUMEROS POR LAS DUDAS
PECHONS TURBOS 0054-011-4657-6223 PREGUNTA POR FLAVIO
www.pechonsturbo.com.ar
ELLOS LA TIENEN CLARA CON EL TEMA TURBOS.
SALUDOSSSS
Comment
-
Originally posted by ALCOBENDASHola, gracias por las respuestas..
Estoy en Madrid.. pero Madrid ESPAÑA.. no madrid eeuu.. :(
A que te refieres con lo del cigueñal?
Un saludo
LA "MATRICULA" JEJEJE.
LO DEL CIGUEÑAL ES ASI...TE PODES DAR CUENTA POR UNA VARIACION
"INEXPLICABLE DE LA PRESS DE ACEITE", SI NO TENES ESA VARIACION
ENTONCES TENDRIAS K BUSCAR POR OTRO LADO, PERO FIJATE BIEN
ESO....Y SUERTE CON EL TURBETE...
SI KERES AGREGAME AL MSN Y HABLAMOS POR AHI
MI DIR ES sebaalfa155@hotmail.com
SALUDOSSSSS
Comment
-
Originally posted by ALCOBENDASHola, gracias por las respuestas..
Estoy en Madrid.. pero Madrid ESPAÑA.. no madrid eeuu.. :(
A que te refieres con lo del cigueñal?
Un saludo
Tenes radiador de aceite? una buenapolitica es poner uno , pero primero instalaria esos dos medidores que te comente y verificaria si no esta ocurriendo algo.
Una buena cosa seria tambien que te presten un pirometro para hacer pruebas y ver la temperatura en el caracol de escape, quizas es exesiva por que los autos turbo suelen tener que estar mas ricos de lo aconsejable de nafta (no me parece que 0,80 sea suficiente creo que deberias enriquecerlo muchisimo mas en alta.), sino el caracol de escape trabaja a temperaturas fuera de rango.
Richie
Comment
Comment