Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar un Gol G3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bajar un Gol G3

Muchachos la pregunta es esta.....

Baje mi gol colocando espirales RM (los mas bajitos, no se si son los Rally o los Competicion) y los amortiguadores me lo hicieron a medida...

El tema es que los amortiguadores ya los repare una vez y me parece que estan jodiendo de nuevo....
    Que amortiguadores me recomiendan que sean buenos y que vayan con esos espirales, no quiero que el auto me quede una piedra ni tampoco que la trompa vaya picando continuamente....

Si alguien sabe o tiene algun conocido con un gol bajo, Diganme como lo bajo y que puso

saludos leo

Bajar un Gol G3

mira yo los mandea a lauzao y por ahora no tube drama y me quedo bastante andable

Comment

Bajar un Gol G3

yo lo llevo a DACAR y andan bien tambien :wink:

Comment

Bajar un Gol G3

lo que pasa es que soy del interior y me queda un poco lejos

diganme como lo bajaron y que le pusieron

saludos leo

Comment

Bajar un Gol G3

Atras esta con los espirales Rm y amortiguadores originales, diganme que amort le pongo adelante para que vaya bien con esos espirales

ayuda q me tengo lo tengo q hacer pronto

saludos leo

Comment

Bajar un Gol G3

Yo se los lleve a jorgue labura muy bien ese tipo, y te pone la dureza que vos le pidas...

Comment

Bajar un Gol G3

Originally posted by OakeN
              Yo se los lleve a jorgue labura muy bien ese tipo, y te pone la dureza que vos le pidas...
              lo que pasa es que soy del interior y me queda un poco lejos jJAJA

saludos leo

Comment

Bajar un Gol G3

yo probaria con sadar, los mandas a laburar por tu zona; vas a tener que ccortar el vastago seguramente y trabajar en las valvulas dandole mas dureza

Comment

Bajar un Gol G3

Originally posted by leoF-uno
                  Originally posted by OakeN
                  lo que pasa es que soy del interior y me queda un poco lejos jJAJA

saludos leo
                  Consultá en AUSTER, en Rosario. Tan lejos no te queda.

Comment

Bajar un Gol G3

solo quiero que me digan que amortiguadores van bien con ese tipo de espirales RM

Los Sadar comunes o hay alguno especial?????

tampoco es cuestion de hacer 180km hasta rosario

saludos leo

Comment

Bajar un Gol G3

Yo tengo un gol G3 y lo baje con espirales RM, fijate que se venden unos Amortiguadores que son Sadar plata de bastago corto, ya vienen trabados en la expansion y a mi me andan de primera, el auto quedo en un punto ideal para andar por la calle, no levanta la trompa ni un poco y no te rompe los riñones.

Comment

Bajar un Gol G3

Originally posted by TRD
                        Yo tengo un gol G3 y lo baje con espirales RM, fijate que se venden unos Amortiguadores que son Sadar plata de bastago corto, ya vienen trabados en la expansion y a mi me andan de primera, el auto quedo en un punto ideal para andar por la calle, no levanta la trompa ni un poco y no te rompe los riñones.
                        que modelo de RM le pusiste y cuanto cuesstan + o - los Sadar

Comment

Bajar un Gol G3

No me acuerdo que modelo le puse, le dije que me diera los mas bajos y los sadar los pague 210 el par.

Comment

Re: Bajar un Gol G3

Originally posted by leoF-uno
                            Muchachos la pregunta es esta.....

Baje mi gol colocando espirales RM (los mas bajitos, no se si son los Rally o los Competicion) y los amortiguadores me lo hicieron a medida...

El tema es que los amortiguadores ya los repare una vez y me parece que estan jodiendo de nuevo....
                            Que amortiguadores me recomiendan que sean buenos y que vayan con esos espirales, no quiero que el auto me quede una piedra ni tampoco que la trompa vaya picando continuamente....

Si alguien sabe o tiene algun conocido con un gol bajo, Diganme como lo bajo y que puso

saludos leo

hace mas facil contacta a lauzao , dacar , jorge o Horacio fiajte que te convence, dale el ok explicale que queres y que te manden todo armado y vos los haces poner en venado y listo...asi hacen con los autos de TN que son del interior decile quiero la rueda al paragolpes tanto y listo
                            saludos

Comment

Working...
                            X