Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller / carburista...a donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Taller / carburista...a donde?

HOLA GENTE!

Necesito su ayuda...tengo un R.18 con su carburador original SOLEX 34-34 (NO tiene GNC) y esta standart. El auto lo tengo desde 0 km (era de mi viejo). Recien tiene 100.000 km.

La cosa es que desde hace un tiempo, hace una falla que es del carburador (segun me parece)... vengo andando normal, lo apago y cuando lo prendo arranca "sucio" y tiende a regular bajo. Si lo cagas un poco a palos se empieza a normalizar. (Lo raro es que si lo encedes despues de mucho tiempo...arranca normal y no hace esto).

Ya un par de veces lo "carburaron" (limpieza y boludeces) en talleres comunes. Tiene bobina nueva, bomba de nafta nueva y las veces que se "carburo" se le cambiaron bujias, cables, distribuidor, etc. (para descartar) pero la falla la sigue haciendo.
    Tambien noto que no anda lo que tiene que andar, y es por el carburador.

Asi que necesito su ayuda... "A donde lo llevo?"....un taller que la tengan clara con los carburadores (o sea...lo laburen bien, no una limpieza) y que le cambien lo que le tengan que cambiar (ejes, chiclers, etc, etc).

Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS!!! y espero las respuestas.

SALUDOS!

HERNAN.

:lol: que haces mira ,este tipo se llama silvio y queda en chorroarin y triunvirato,la tiene reclara ,los despiesza integros y te cambia lo que le tenga que cambiar,trabaja muy bien
    te dejo un tel 4552-4727,cualquier cosa decile que te manda el de la fuego azul
    saludos

Comment

CAMARONES 3245 CAPITAL
      TALLER CONCORD
      4588-2399
      CARLOS SE LLAMA EL DUEÑO
      CUANDO QUIERAS LLAMA O PASA, DECILE QUE VAS DE PARTE DE MI QUE ME ESTA ARMANDO EL 47 SALU2

Comment

Working...
      X