Announcement

Collapse
No announcement yet.

DONDE QUEDA EL MEJOR TAPIZERO???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DONDE QUEDA EL MEJOR TAPIZERO???

    Hola muchachos, les comento necesito tapizar las butacas de mi 128 es el modelo viejo el de los faros redondos. Mi idea es dejarlo como el original pero es IMPOSIBLE porque la costura de esa epoca es con calor, o sea las originales no eran cosidas con hilo sino que tenian las "costuras" echas por medio de termoderfomado o algo asi es el metodo.-

    Alguien me puede decir si conoce a alguien que las haga de esta manera o bien que me haga el tapizado aunque sea con hilo pero que quede practicamente IGUAL al orignal que sea de confianza y que tengo precios razonables.-

    Espero los comentarios y gracias.-

  • #2
    DONDE QUEDA EL MEJOR TAPIZERO???

    Yo tengo uno q le hace los auto a ETCHART el mejor en hacer las chatas viejas se llama rene y esta en la calle chracas aca en lomas del mirador suerte lo unico q te arranca la cabeza si qeres lo bueno hay q pagarlo suerte salu2.

    Comment


    • #3
      DONDE QUEDA EL MEJOR TAPIZERO???

      Gracias lea, me hara el tipo el tema de las costuras con calor?

      conocen algun otro por capital?

      salu2

      Comment


      • #4
        DONDE QUEDA EL MEJOR TAPIZERO???

        deci de donde sos asi te podemos recomendar, salu2...

        Comment


        • #5
          DONDE QUEDA EL MEJOR TAPIZERO???

          palermo, pero mientras que sea por la cap fed no hay problema!

          Gracias a todos por la colaboracion, sigo en la espera!

          Comment


          • #6
            DONDE QUEDA EL MEJOR TAPIZERO???

            mira yo conozco uno en bahia blanca y juan.b.justo!! nunca fui ni pase a preguntar pero siempre que paso por ahi para el taller, siempre tiene autos clasicos y muchos bichos raros! y hot rods! date una vuelta y fijate! esta sobre bahia blanca! de la mano que va para capital, enfrente de una casa de caño de escapes q creo que se llama meteoro!

            suerte!

            cris vr6!

            Comment

            Working...
            X