Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar un 505

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preparar un 505

hola amigos, soi nuevo en este sitio !
    si me podrian dar una mano se los voi a agradecer.
    hace poquito me compre un peugeot 505 y la verdad qe me gusto mucho este auto y quisiera saber qe le podria poner para qe tenga mas velocidad tiene un motor 2.0.
    muchas gracias !!

Respuesta: Preparar un 505

segun la plata q dispongas..simultaneo..leva..tapa..segun..

Comment

dispongo de un capital de 7000 $ mas o menos no pretendo hacerle muchas cosas !

Comment

Originally posted by NAWHEE View Post
        dispongo de un capital de 7000 $ mas o menos no pretendo hacerle muchas cosas !
        ok..empeza por tomarle la compresion al motor..si esta optimo..podes poner un simultaneo..trabajar la tapa y comprimir un poco,un buen distribuidor echo,y un multiple de escape de caño...como para empezar.....

Comment

yo x ser un auto pesadito si queres andar rapido iria juntando de apoco y enturbaria.

Comment

De que zona sos? tengo un mecanico amigo k hace un tiempoi habia armado uno que se caia bien de la 3 del pico.

Comment

PARA ANDAR FUERTE HAY QUE PONERLA

Reiteradas veces leo esta frase en el foro y en tu caso es mas que aplicable. Jejeje con onda, es un bicho pesado y hay que ponerle bastante para que camine fuerte...

Si armas ponete fotelis del desarrollo..

Saludos y suerte en tu proyecto

Comment

fijate que motor tenes , si tenes la tapa del gama con la admicion d cuatro caños y distribuidor largo o la otra que tiene la admicion " economica" con distri cortito . .
                como hacer se pueden hacer muchas cosas sino lo mas facil con la parte de abajo estandar emprolijar la tapa un lindo 40 simultaneo , una leva parecida a la del tn y gatillo . Comprobado que todos los viernes se puede andar en la 4 (del galves ) y tambien caerse .

Comment

Originally posted by 504gta View Post
                  fijate que motor tenes , si tenes la tapa del gama con la admicion d cuatro caños y distribuidor largo o la otra que tiene la admicion " economica" con distri cortito . .
                  como hacer se pueden hacer muchas cosas sino lo mas facil con la parte de abajo estandar emprolijar la tapa un lindo 40 simultaneo , una leva parecida a la del tn y gatillo . Comprobado que todos los viernes se puede andar en la 4 (del galves ) y tambien caerse .

Que fuerte va el yeyo javiii

Comment

entubar y trabajar tapa, levita de bamse, antelo o balestrini, laburá el solex que trae, o poné un simultaneo, escape acorde, diferencial autoblocante mas corto, revisá las relaciones de caja, conviene acortarlo, viene MUY largo, llevalo a un buen elastiquero para trabajarlo atrás, amortiguadores acorde, bajalo DERECHITO, es traccion de hombre (trasera), un buen distribuidor y vas a un auto muuuy divertido

Comment

no pienses qe no ahi qe desarmar nada..minimo abrir todo el motor para lo qe nombras

Comment

Yo le haria tapa,leva,escape y kit de admicion directa!!

Comment

todo depende del efectivo

Comment

eso lo va smover solo con un turbito tine unas vielas que tinene mucha carreraaa . . salu2 y suerte

Comment

Working...
                            X