Announcement

Collapse
No announcement yet.

q leva me recomiendan para el taunus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q leva me recomiendan para el taunus

    q leva me recomiendan para el taunus, el carburador va hacer un 40 o un 36, 10 de compresion y armado para q pueda andarlo en la calle, abajo el auto queda std nada mas le pongo unos buenos aros,, ahh me alcanza con q llegue el motor a las 7500rpm o 7000.

    de paso tambien donde me recomiendan comprar los botadores fijos.

    pd:ya se q estoy muy rompe bolas abriendo post pero es q si o si el viernes o el sabado tengo q ir a comprar las cosas o mi mecanico me rifa el auto

  • #2
    Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

    ????????????????????????

    Comment


    • #3
      Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

      Hola loko como va ese forcito? bueno te cuento q crespo en levas va muy bien en esos motores...si llegas a comprar una mandale pata,soy d parana y hace algunos años habia una verdecita q no sabes lo q iba,la tenia un amigo,el motor tiene una muerte aja nos vemos

      Comment


      • #4
        Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

        crespo la sentir nombrar un par de veces


        cual mas???

        Comment


        • #5
          Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

          Herceg...el tema es cuanto qres gastar??

          Comment


          • #6
            Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

            VHF levas

            Comment


            • #7
              Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

              Originally posted by Gonzas View Post
              VHF levas
              Coincido, las de Victor me dijieron que son las que mejor van, tienen un buen desarrollo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

                Originally posted by meteoro_023 View Post
                Herceg...el tema es cuanto qres gastar??
                EL TEMA NO ES LA PLATA SI NO EL PRECIO q te quieran cobrar mil mangos una leva me parece una guasada

                monllor q onda?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

                  Originally posted by daniel19_taunus View Post
                  EL TEMA NO ES LA PLATA SI NO EL PRECIO q te quieran cobrar mil mangos una leva me parece una guasada

                  monllor q onda?
                  Jaja, $1000 por una leva te parece "una guasada"? con $2 no se puede enfierrar.
                  Last edited by FabioK E.R; 26-08-2009, 22:34.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

                    Originally posted by FabioK E.R View Post
                    Jaja, $1000 por una leva te parece "una guasada"? con $2 no se puede enfierrar.
                    +1!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

                      Originally posted by daniel19_taunus View Post
                      EL TEMA NO ES LA PLATA SI NO EL PRECIO q te quieran cobrar mil mangos una leva me parece una guasada

                      monllor q onda?

                      FLACO CANSAS!!!!



                      que los taperos por cobrar 2000 pesos son todos ladrones.. que los mecanicos son todos chorros...

                      NO PODES SER TAN RATA!!!!!!


                      Si no te da para enfierrar, no enfierres... para pijotear... no armes nada... es el mejor consejo que cualquiera que enfierre te puede dar...

                      Sino que vas hacer, dsps llorar porque gastas 1000 pesos por mes de nafta y le vas a sacar los fierros?

                      ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

                      PD: una leva grossa para taunus son las de VHF, pero ojo, sentate y toma aire, pide 2200 pesos, de acero a la fibra de carbono.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

                        loco los fierros son como el cabaret mas pones mas te divertis!!!! un consejo llama a romero y ponela no te vas a arrepentir

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

                          doy un concejo ,anda a lo de vhf si queres invertir bien, es un levista de la puta madre ,encima te ba a acesorar ,,pero la leva vale 2500 pesos de acero 86-20 pero de fundicion sale 1500 ,

                          ---------- Post added at 00:51 ---------- Previous post was at 00:50 ----------

                          pd :lo barato a la larga sale caro

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

                            Originally posted by maxmisil View Post
                            loco los fierros son como el cabaret mas pones mas te divertis!!!! un consejo llama a romero y ponela no te vas a arrepentir
                            Tengo gente conocida ke sacaron una leva de Romero ke era "LO MAS ke te puedo hacer" y pusieron una VHF y tenia como 15 caballos mas el motor y a menos RPM, eran como 185 en un 2 litros, en taunus anda a verlo a VICTOR, pero mepa ke la pagaron algo de 2400 pesos, asi ke ni le pises la vereda si te parece caro 1000, lo bueno hay ke pagarlo, y VHF tiene mas ke demostrado ke sus levas son las mas rapidas .
                            Last edited by NeurusUNO; 27-08-2009, 01:13.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: q leva me recomiendan para el taunus

                              hola daniel!!
                              Lo barato a veces sale caro.

                              Esta muy mal hablar del trabajo de otros sin conocerlo no?..Es como si yo te dijera que te pagan mucho por tu laburo sea cual fuere...
                              7500 RPM?? NO SERA MUCHO?? para girar ahi necesitas levota mas tapa mas RESORTES cojudos!! Pensa lo que vas a hacer porque si armas con levota sin resortes te va a durar dias la tapa.
                              Ademas si lo pensas usar en calle pone un 36 o 34 bien trabajadito sobra..
                              En mi caso le encarge una leva al sr VHF, mas halla del hecho de la leva (que todavia no la arme) me asesoro en la tapa de como hacerla, me explico como armar el carbu y me dio otras ayudas. En mi caso salio perdiendo.
                              Fijate que hace poco se abrio un post de levas by antelo. Si un trabajo esta bien hecho el precio es relativo. El trabajo que lleva hacer una leva no es poco. Sino fijate lo que sale una leva original.
                              Bueno suerte con el proyecto.. Yo particularmente preferi parar el auto (por falta de guita) antes de armar con elementos usados o de segunda para despues renegar.
                              Un abrazo.
                              Last edited by Sebapower; 27-08-2009, 02:33.

                              Comment

                              Working...
                              X