Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!!!! problema para Adjuntar motor a carroceria en Registro!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!!!!! problema para Adjuntar motor a carroceria en Registro!!!

Bueno gente hace rato que vengo con este inconveniente y no puedo tener todos los papeles en regla teniendo todos los papeles en orden queria saber si alguien podria darme una mano, tirarme alguna ideo o orientarme un poco, el tema es el siguiente ;

Yo soy titular de mi auto Fiat 147 el cual originalmente tenia un motor 1.100cc, el mismo lo di de baja en su momento al finalizar la transferencia a mi nombre y me retuvieron la cedula como es en esos casos, al irme me dijeron que cuando vuelva con el nuevo motor deberia presentar los papeles del nuevo motor con la verif policial actualizada y listo.

al tiempo volvi ya con la factura de compra a mi nombre del motor, certificado de fabrica ( el motor lo compre nuevo ) y la verificacion policial actualizada y la cedula, titulo etc ya con la baja echa;

Al presentarles todo me dicen que no lo podia hacer porq al momento de hacer la baja me ellos me ficharon el tramite como baja de motor en lugar de baja de block que es lo que cambie yo, entonces para poder completar el tramite me piden una zarta de delirios como Factura de Tapa de cilindros,carburador,burro de arranque,radiador,bomba de agua,alternador etc etc etc etc etc Todo esto pasa en el Registro N*1 de San Martin ( pcia buenos aires )

Un abrazo y muchas gracias a todos!!!!!
    Last edited by Chiwy; 24-08-2009, 12:23.

Respuesta: Ayuda!!!!! problema para Adjuntar motor a carroceria en Registro!!!

Originally posted by Chiwy View Post
    Bueno gente hace rato que vengo con este inconveniente y no puedo tener todos los papeles en regla teniendo todos los papeles en orden queria saber si alguien podria darme una mano, tirarme alguna ideo o orientarme un poco, el tema es el siguiente ;

Yo soy titular de mi auto Fiat 147 el cual originalmente tenia un motor 1.100cc, el mismo lo di de baja en su momento al finalizar la transferencia a mi nombre y me retuvieron la cedula como es en esos casos, al irme me dijeron que cuando vuelva con el nuevo motor deberia presentar los papeles del nuevo motor con la verif policial actualizada y listo.

al tiempo volvi ya con la factura de compra a mi nombre del motor, certificado de fabrica ( el motor lo compre nuevo ) y la verificacion policial actualizada y la cedula, titulo etc ya con la baja echa;

Al presentarles todo me dicen que no lo podia hacer porq al momento de hacer la baja me ellos me ficharon el tramite como baja de motor en lugar de baja de block que es lo que cambie yo, entonces para poder completar el tramite me piden una zarta de delirios como Factura de Tapa de cilindros,carburador,burro de arranque,radiador,bomba de agua,alternador etc etc etc etc etc Todo esto pasa en el Registro N*1 de San Martin ( pcia buenos aires )

Un abrazo y muchas gracias a todos!!!!!
    Me parece medio raro pero, tengo entendido que la baja se da en el block. No se si al cambiar de motor, o sea de un motor 1.1 a un 1.6 cambia ya que no estas poniendo lo mismo, entonces entienden que no vas a poner las mismas piezas que ya tenias

Comment

claro, es por eso, igual tenes que ir a un gestor, asi solucionas todo junto, fijate bien

Comment

Originally posted by pato_ View Post
        Me parece medio raro pero, tengo entendido que la baja se da en el block. No se si al cambiar de motor, o sea de un motor 1.1 a un 1.6 cambia ya que no estas poniendo lo mismo, entonces entienden que no vas a poner las mismas piezas que ya tenias
        Ante todo gracias por responder, el tema es que segun ellos yo deberia haber echo una baja de Block en lugar de baja de motor, pero yo lo q pedi en su momento era la baja de block no tenia idea que habia mas de un tipo de baja para cobrarme no me detallaron nada solo pusieron baja de motor despues, que yo en su momento pense que era para lo que habia pedido yo, entonces vendi el block original 1.1 y se fue con su 04 y demas y ahora me dicen eso q dije arriva o sino me dicen q consiga el block 1.1 q le de el alta de nuevo y le haga la baja de block, son de lo peor!!! alguien sabria de un gestor q me pueda dar una mano ??? Gracias!!

Comment

no tenes algun amigo q tenga casa d repuesto?
          si no anda a una fiat pagale el iva y q te den la factura.

Comment

Working...
          X