Yo soy titular de mi auto Fiat 147 el cual originalmente tenia un motor 1.100cc, el mismo lo di de baja en su momento al finalizar la transferencia a mi nombre y me retuvieron la cedula como es en esos casos, al irme me dijeron que cuando vuelva con el nuevo motor deberia presentar los papeles del nuevo motor con la verif policial actualizada y listo.
al tiempo volvi ya con la factura de compra a mi nombre del motor, certificado de fabrica ( el motor lo compre nuevo ) y la verificacion policial actualizada y la cedula, titulo etc ya con la baja echa;
Al presentarles todo me dicen que no lo podia hacer porq al momento de hacer la baja me ellos me ficharon el tramite como baja de motor en lugar de baja de block que es lo que cambie yo, entonces para poder completar el tramite me piden una zarta de delirios como Factura de Tapa de cilindros,carburador,burro de arranque,radiador,bomba de agua,alternador etc etc etc etc etc Todo esto pasa en el Registro N*1 de San Martin ( pcia buenos aires )
Un abrazo y muchas gracias a todos!!!!!
Comment