Announcement

Collapse
No announcement yet.

caresa o solex 40/40?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caresa o solex 40/40?

    el tema es asi

    estoy apunto de comprarme un caresa 40/40 pero mi mecanico no me lo recomienda por q si llegara a quedarme fino de nafta es muy puto de laburar y q aparte tiene problemas de matriz? y aparte pueda q tenga q renegar con la base de la admision?el burca iria con una leva 10,5 de alzada y 10 de compresion.

    alguien puso el caresa en un taunus y tubo q laburarle los difusores y otras cosas para q quede bien? le trajo problemas?

    mi meca me recomendo q le ponga un solex teies llevado a 40 q es mucho mas practico y q bien laburado consume menos q el caresa.
    Last edited by daniel19_taunus; 24-08-2009, 11:17.

  • #2
    Respuesta: caresa o solex 40/40?

    ni en pedo el solex te va a gastar menos....es un carburador sin punto medio, o te la gasta toda o no te arranca jajajaj.
    pone un 36 36 comun

    Comment


    • #3
      Respuesta: caresa o solex 40/40?

      es cierto, ponele ese que te dijeron mas arriba, fijate bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: caresa o solex 40/40?

        No pensaste en el de Sierra XR4 progresivo?????????

        Comment


        • #5
          Respuesta: caresa o solex 40/40?

          Originally posted by gastongap View Post
          es cierto, ponele ese que te dijeron mas arriba, fijate bien
          flaco sos un roba post, al menos justifica la respuesta, da alguna opinion o algo,fundamenta lo que decis, todos tus post iguales, repetis lo que dicen los demas,hablas por boca de ganzo,ojala algun dia vuelen los personajes del foro como vos, que no aportan nada solo repiten.perdon por desvirtuar.
          en mi opinion iria por el caresa, al solex nunca le di en la tecla, y son de deformarse en la base, al menos ami me paso eso.no digo que sean malos,por ahi el bolu era yo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: caresa o solex 40/40?

            Originally posted by dospuntocero View Post
            No pensaste en el de Sierra XR4 progresivo?????????
            q yo sepa la xr4 solo viene con simultaneo, el progre lo tiene la sx pero es inconseguible ese burca, aparte capaz q el 36 me queda corto

            Comment


            • #7
              Respuesta: caresa o solex 40/40?

              mira yo iria por el solex, aparte van como tren pero QUE CONSUMA MENOS QUE UN CARESA OLVIDATE..

              el solex esta casi distinguido por su sonido "soplido" y por su consumo

              Comment


              • #8
                Respuesta: caresa o solex 40/40?

                Yo pondria un caresas 44/44 no hay tanta diferencia de precio por un 40.
                Viene mejor terminado el 44.
                Laburarlo lo vas a tener que laburar no es tirarlo para arriba y que quede joya.
                A mi la idea de agrandar un carb no me va y de los caresa consguis repuestos nuevos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: caresa o solex 40/40?

                  un caresa es un carburador de competicion nacional..el solex es uno de serie
                  ahi tenes una gran diferencia..y los caresa qe eh visto andan mui bien a pesar de ser
                  copia de un dino weber

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: caresa o solex 40/40?

                    pone un caresa 40 o 44...
                    no se porq decis q es dificl trabajar los difusores, los difusores los cambias y listo y se consiguen facil o mandas a hacer de la medida que se te cante...
                    yo tengo un dino 44... q es casi igual a un caresa 44... y me alimenta perfecto mi motor, a un 2.3 con leva callejera le va a dar de comer bien tmb.... ademas es un lindo carburador, simple de poner a punto, con varios regules... a mi me gustó por lo menos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: caresa o solex 40/40?

                      Ponele un Caresa que andan muy bien, si le buscas la vuelta quedan 10 puntos. El Solex solo sirve para gastar nafta...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: caresa o solex 40/40?

                        Originally posted by El-74- View Post
                        pone un caresa 40 o 44...
                        no se porq decis q es dificl trabajar los difusores, los difusores los cambias y listo y se consiguen facil o mandas a hacer de la medida que se te cante...
                        yo tengo un dino 44... q es casi igual a un caresa 44... y me alimenta perfecto mi motor, a un 2.3 con leva callejera le va a dar de comer bien tmb.... ademas es un lindo carburador, simple de poner a punto, con varios regules... a mi me gustó por lo menos.
                        mi meca no me lo recomendo por q aparte vienen con problemas de matriz y q cuesta encontrale la vuelta, prefiere q le ponga un solex hecho 40

                        pero vos tenes un taunus???? probaste agrandarle el solex???

                        pd:estaria q aporte alguien q tenia un solex 36 o llevado a 40 y despues q puso un caresa q cambios noto,,,,,,,,, hay mucha gente q dice q el caresa 40/40 consume menos q un solex36simultaneo cosa q a mi nunca me termino de cerrar

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: caresa o solex 40/40?

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Ponele un Caresa que andan muy bien, si le buscas la vuelta quedan 10 puntos. El Solex solo sirve para gastar nafta...
                          ...
                          El solex solo sirve para gastar Nafta?? chabon deja de decir pavadas... no es la primera ves q leo una pavada tuya...
                          NO TENES IDEA DE NADA!!

                          Solex ;)... pero no 40/40...
                          Estaria buenisimo conseguir el de la taunus Sp...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: caresa o solex 40/40?

                            Originally posted by Mauro.Rect View Post
                            ...
                            El solex solo sirve para gastar Nafta?? chabon deja de decir pavadas... no es la primera ves q leo una pavada tuya...
                            NO TENES IDEA DE NADA!!

                            Solex ;)... pero no 40/40...
                            Estaria buenisimo conseguir el de la taunus Sp...
                            Uy si, Solex nunca tuve y Caresa tampoco



                            Aparte... Te conozco!!!??? Digo por el tonito de tu comentario

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: caresa o solex 40/40?

                              se consigue el de la xr4 simultaneo y se consigue el del taunus 2300 progresivo.. los fabrica Solex Argelite.. si bien la caldidad no es la de antes.. andan bien.. estan fabricando los 34 34 del iava.. y sacaron el mismo.. pero en 36 36..
                              y los caresa andan bien.. nosotros los vendemos muchisimo.. tanto los 36 como los 40 y 44.. no son de tener problemas.. es verdad que la matriseria no es la mejor.. pero funcionan barbaro.. y son con base solex.

                              yo me tiraria para el solex.. bien laburados van muy fuerte.. por algo los usan en muchisimas categorias..

                              cualkier consulta de precios te puedo ayudar y comentar lo que valen.. no es para hacer propaganda pero si para darte una mano!

                              un abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X