Announcement
Collapse
No announcement yet.
quiero una critica constructiva--intercooler
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: quiero una critica constructiva--intercooler
atras de la parilla de plastico...y en la parte baja o sea donde esta apoyado el intercooler prolijamente le haria un corte mas grande asi refrigera mas el radiador...pero ahi afuera ni loko,viene un pelotudo con el ganchito pa la lancha y t lo hace torta de toque
sino le haria un corte al capo y una toma discreta y listop...una onda asi y lo pongo a esa altura
Last edited by Dr.FiErRo; 23-08-2009, 21:44.
Comment
-
Originally posted by seba128turbo View Postpara mi dejalo ahi
EL INTERCOOLER TIENE QUE AGARRAR AIRE Y DARTE PERFONMANCE AL AUTO. NO ESTETICA
Saludos.. y esta quedando hermoso
Dejarlo estacionado y que los cacos se lo lleven menos.
Yo que vos Lannzer desplazo el radiador para atras con unos soportes caseros jeje... usando con cariño la moladora y le mando el intercooler adelante.
Como no tengo el auto adelante no se si te estoy planteando algo imposible.
Comment
-
toda la gueRRa ahi, y mas uno a lo que dice seba, si se ve mal e sotra cosa, lo importante es que ande bien, te doy un ejemplo, el 147 turbo de un amigo, vos lo ves y de estetica no tiene nada y mete 10 seg en los 250, motor 1050 con leva std y sin forjados (anda a 12 psi)
salu2!
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostAgarrar una piedra con el intercooler no te da performance.
Dejarlo estacionado y que los cacos se lo lleven menos.
Yo que vos Lannzer desplazo el radiador para atras con unos soportes caseros jeje... usando con cariño la moladora y le mando el intercooler adelante.
Como no tengo el auto adelante no se si te estoy planteando algo imposible.
jajaja tal cual
Comment
Comment