Announcement
Collapse
No announcement yet.
botadores de falcon 2.3 4 cilindros
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
botadores de falcon 2.3 4 cilindros
hola que tal a todos !! tengo un falcon 84 motor 2.3 .4cilindros. me hacen ruido los botadores y son mecanicos y no hidraulicos!!! alguien sabe como cambiarlos?y como hago para saber cual esta mal? o si puedo poner los hidraulicos? que alguien me ayude por favor!!!Tags: None
-
Respuesta: botadores de falcon 2.3 4 cilindros
Olvidate vas a renegar a morir con la reforma para fijos nunca quedan silenciosos, o cuando quedan al otro dia golpea de valvulas, lo mejor que podes hacer es cambiar los 8 y poner nuevos hidraulicos y fijarte como estan los zapatitos x q tb se gastan
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Posty es dificil, porque van bastante agarrados, yo trataria de darle mejor luz...0.30 aa 0.20
el problema es que el motor estaba de 10 lo lleve a un macanico y me lo devolvio con ruido antes tenia que acelerar fuerte para saber si estaba apagado o encendido!! y bueno !!!
Comment
-
Para callar el ruido tenes que poner los resortitos sujetadores de valancin de sierra 1.6 van muy bien y hace que el valancin no flote ni se destrabe. Otro "secretito que saque de nivel X" es hacerle una pasada a la leva por algun levero competente y decirle que es para usar con fijos. Los podes conseguir en Cirigliano Repuestos
Last edited by nucleolan; 25-08-2009, 15:40.
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postlas trabitas del 1.6 son para que no se salga el botador...pero ruido te puede hacer igual si no le das la luz que va.
Comment
Comment