Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q 6 cilindros me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Q 6 cilindros me recomiendan?

Yo iria por el chevrolet 400, me gusta mas esteticamente, y el confort de marcha que ni se compara con el Falcon. Otra opcion que siempre me partio la cabeza, un Valiant II -Slant Six- con una ZF (ya que vienen todos con palanca al volante), para cambiar un poco no vendria mal, creo que vinieron americanos tambien.

El BM es muy buena opcion tambien, ya que la marca conlleva bastante elementos de avanzada para un coche de la epoca, con un 323i tenes un 6 cil. inyeccion, techo corredizo, disco en las 4, aire, direccion, etc.

Saludos.

Comment

el torino tiene una bruta biela(la carrea es 111mm, la biela es mas larga obviamente), pero no corta bielas, te lo digo por experiencia¡¡¡¡ por lo menos 7000rpm sin problemas, y el que si te va agujerear el block es el 221, jajaja

Comment

arma un 400, que le vas a sacar mas rendimiento que a cualquir otro con menos $$$$$$$$$$$ el tema que si sebas con los fierros. JEM prepara el toto jajaja por que te lo van a querer romper!!!!!!!!

Comment

Yo me armo un BMW 6L sobrealimentado.

Lindo fierrito.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            Un e21 (bmw 320/323) de fabrica anda 200 km/h con cubiertas r13, tambien tenes la opcion de un 520 o 735 pero esos te cojen con los repuestos...
            estabilidad, performance y comfort ---> Bmw e21, y si dispones de 30 lucardas un e30 325 alemán.
            El BMW 320 e21 no anda ni en pedo 2 gambas estándar

Comment

MercadoLibre: bmw 320 mod81 exelente... - $ 28000.00

MercadoLibre: BMW 323i ,Mod 81 serie 3 ,caja de 5ta, A/A, D/H, Esp/ Elect - $ 9200.00

ahi tenes toda la platita para enfierrarlo que ams queres con 8 lucas encima un bm al dia y exelente casco solo motor desarmado

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                MercadoLibre: bmw 320 mod81 exelente... - $ 28000.00

MercadoLibre: BMW 323i ,Mod 81 serie 3 ,caja de 5ta, A/A, D/H, Esp/ Elect - $ 9200.00

ahi tenes toda la platita para enfierrarlo que ams queres con 8 lucas encima un bm al dia y exelente casco solo motor desarmado
                Hijo de mil puta como arruino el 320 jajajaja. Lo unico rescatable es la caja alpina, se la afanaria para el mio =).

Yo tambien opino q el 320 es buena, el 323 no porq la inyeccion suele tener problemas.

Comment

Comprate una zx, año 81, 82 200hp, no te vas a querer bajar mas

Comment

Mira yo siempre quise tener un 6 cilindros. En realidad quise un 8 pero no daban los numeros, pero eso es otra historia. Desde que me subi a la coupe no me bajo mas. Por mas que reniegue y reniegue el auto es un caño. Te juro que tiene un torque abismal. Nunca pense que podria tener tanta fuerza. Si tenes la posibilidad te recomiendo un Torino 7 bancadas

Comment

viejo yo te lo digo asi es cortita en mi opinion , si vos te compras un auto o lo queres preparar no tenes q andar con vueltas sobre q auto queres elegir , la chevy, el falcon , el torino y la gtx a y el 400 son autos increibles todos te van a sacar esa sensacion de potencia lo q si vas al tacho con lo q gastan si vas a andar a nafta , yo tengo un torito
                      yo lo elegi por la razon mas inportante es el mas fachero y es el orgullo nacional aparte del falcon
                      el toro lo q tiene la cupe tsx y zx son sus lineas deportivas y sus motorcitos y mas si le pones al motor los legendarios carburadores webber , en fin lo q quiero decir elegi cualquier auto q preparandolo las dejas hecho una bestia por q son motores grandes ;) espero q te alla serivo para pensar una abrazo hermano y yo me inclino por torino y gtx q son bestias de motor

Comment

Comprate un Falcon Sprint Purasangre (línea 1973), eso va como soplete.

Comment

un falcon sprint el 3.6 mod. 80, el balnco con la franja negra y caja al piso!!!!
                          es increible!!

Comment

BMW Modelo entre el 80 y 90 es lo que va yo tenia ganas de comprar uno ya que mi viejo en su epoca tuvo uno y son naves que hoy en dia hay autos de produccion masiva como gol clio 206 palio ,etc. que no tienen las aptitudes de ese bicho, se consigue todo todo y okm ya que el la bmw tiene todas las autopartes del auto.

Comment

estan hablando de autos que estan entre las 15 y 25 lucas bien parados, yo te aconsejaria que compres un mondeo v6 primera linea medio hecho pimba para meterle guita, ese auto con 4 o 5 lucas arriba del motor debe mejorar bastante y ni hablar si le metes una 10 lucardas,, con turbo & intercooler,, puff

Comment

bm ni idea...sera un bmw...q tenes 6 en linea y son hermos y bla bla ojo q tmb hay viejos... = yo prefiero un toro... y no me sale tanto:P jaja

Comment

Working...
                                X