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Mira si la mezcla es caliente es mas facil de que se queme pero entra menos al cilindro,si es fria entra mas al cilindro pero cuesta mas quemarla,es cuestion de densidades de mezcla.
Que yo sepa a los autos de carrera se le tapa los conductos de agua en el multiple de admision.
Si los tapas en frio va a andar mas o menos (le va costar quemarla porque el aire entrante es frio y hace una mezcla fria)pero en caliente cuando el multiple tenga ya una temperatura alta pero no tanto como si tuviera el conducto de agua al entrar el aire frio se va producir una mezcla de temperatura intermedia a la caliente y la fria y va a entra bastante mezcla y se va a quemar bien (por lo tanto mejora algo,que ni lo notas calculo yo pero con probar no perdes nada)
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Es todo un tema porque todo tiene sus pros y contras, porque cuando entra la mezcla en el cilindro para ser detonada la compresion del piston hacia la camara genera un temperatura, y ya la camara tiene una temperatura previa ya que continuamente tiene detonaciones asi que por ahi para detonarla si es asi que tiene muchos grados menos de temperatura la mezcla por ahi poniendo un encendido bueno pude llegar a andar mejor es mi punto de vista pero tendriamos q esperar alguien de mayores conosimientos nos acesore o postee algo como para aclalar nuestras visiones :wink:
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Originally posted by buey100por ahi poniendo un encendido bueno pude llegar a andar mejor es mi punto de vista pero tendriamos q esperar alguien de mayores conosimientos nos acesore o postee algo como para aclalar nuestras visiones :wink:
saludos...
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