Announcement

Collapse
No announcement yet.

ES MEJOR ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ES MEJOR ?

    HOLA GENTE QUERIA SABER SI CANCELANDO LOS CONDUCTOS DE AGUA DEL MULTIPLE DE ADMISION SE MEJORA LA MEZCLA DE LA NAFTA PARA SU DETONACION ? COMO ES MEJOR UNA MEZCLA CON TEMPERATURA ALTA O UNA MEZCLA DE TEMPERATURA BAJA ??

  • #2
    ES MEJOR ?

    Una mezcla a mayor temperatura llega mejor al cilindro debido a q se gasifico mejor en el multiple...por lo menos asi lo veo yio.

    Comment


    • #3
      ES MEJOR ?

      me parece q es como dice independiente68

      Comment


      • #4
        ES MEJOR ?

        Si eso puede ser, pero que sera mejor una mezcla aire/nafta mas vale frio o una mezcla aire/nafta caliente al momento de detonar con la chispa de ignicion dentro del cilindro.

        Comment


        • #5
          ES MEJOR ?

          No lo tapes.

          Comment


          • #6
            ES MEJOR ?

            Mira si la mezcla es caliente es mas facil de que se queme pero entra menos al cilindro,si es fria entra mas al cilindro pero cuesta mas quemarla,es cuestion de densidades de mezcla.
            Que yo sepa a los autos de carrera se le tapa los conductos de agua en el multiple de admision.
            Si los tapas en frio va a andar mas o menos (le va costar quemarla porque el aire entrante es frio y hace una mezcla fria)pero en caliente cuando el multiple tenga ya una temperatura alta pero no tanto como si tuviera el conducto de agua al entrar el aire frio se va producir una mezcla de temperatura intermedia a la caliente y la fria y va a entra bastante mezcla y se va a quemar bien (por lo tanto mejora algo,que ni lo notas calculo yo pero con probar no perdes nada)

            Comment


            • #7
              ES MEJOR ?

              Es todo un tema porque todo tiene sus pros y contras, porque cuando entra la mezcla en el cilindro para ser detonada la compresion del piston hacia la camara genera un temperatura, y ya la camara tiene una temperatura previa ya que continuamente tiene detonaciones asi que por ahi para detonarla si es asi que tiene muchos grados menos de temperatura la mezcla por ahi poniendo un encendido bueno pude llegar a andar mejor es mi punto de vista pero tendriamos q esperar alguien de mayores conosimientos nos acesore o postee algo como para aclalar nuestras visiones :wink:

              Comment


              • #8
                ES MEJOR ?

                Originally posted by buey100
                por ahi poniendo un encendido bueno pude llegar a andar mejor es mi punto de vista pero tendriamos q esperar alguien de mayores conosimientos nos acesore o postee algo como para aclalar nuestras visiones :wink:
                coincido, desde mi punto de vista, si la mezcla tiene menor temperatura entra mas en el cilindro, despues con un buen encendido supongo k va a prender mas facil...

                saludos...

                Comment

                Working...
                X