Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON ROTOR!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA CON ROTOR!!!

    Hola, gente a ver si me pueden orientar el tema es que tengo un Golf 1.8 monopunto, lo laburamos y le volamos a la mierda la monoverga metimos un dellorto y quedo de lujo, pues bien sacamos el distribuidor y le metimos el del gol con avance...ahora bien le compre hace unos dias un rotor FACET con corte 6600 aprox, de 5 kohms y 7J lo meti y duro un par de dias ...lo chamusco en el contacto contra la tapa del distribuidor y encima me lo puso en corto y no quiso arrancar, le meti el que tenia antes uno comun y santo remedio...que es lo que pasa? gracias y disculpen si me extendi...

  • #2
    Respuesta: AYUDA CON ROTOR!!!

    Alguien me puede dar una mano con ese asunto? Gracias

    ---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

    Aguien me puede dar una mano? Gracias

    Comment


    • #3
      Respuesta: AYUDA CON ROTOR!!!

      cricri

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDA CON ROTOR!!!

        el rotor ese lleva uan resistensia creo en la prte dearriba pro hay no es ocmpatible el que compraste ocn el ke va salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: AYUDA CON ROTOR!!!

          muy bien no se como es lo del rotor pero tiene una chapita por donde le entrega la la energia a la bujia se ve que la que vos pusistes era de menos que lo que necesitaba y por eso se derrito por el exeso de energia ..

          Comment


          • #6
            Respuesta: AYUDA CON ROTOR!!!

            claro, recibe demasiada corriente, se derrite por eso, para mi tiene que ser eso,igual alguno que tenga mas experiencia te va a explicar mejor, fijate bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: AYUDA CON ROTOR!!!

              deja el original y listo, mira que facil

              Comment


              • #8
                Respuesta: AYUDA CON ROTOR!!!

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                deja el original y listo, mira que facil

                TE PRESENTO A CABRERA UN TIPO SENCILLO.........DA UNA MANO CROTO


                NO SABRIA Q DECIRTE PORQ NO CONOZCO ESE TIPO DE MOTORES...

                SALUDOS

                Comment

                Working...
                X