Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas lamparas para gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas lamparas para gol g4

    queria saber que H son las lamparas de posicion, las bajas y los anti-niebla del gol G4. gracias

  • #2
    Respuesta: dudas lamparas para gol g4

    Las de posición son las comunes de posicion que vienen sin culote. Las bajas y altas son H4 y los antinieblas depende la marca de los faros son H1 o H3 creo
    Last edited by camel_pipita; 22-08-2009, 08:17.

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas lamparas para gol g4

      H1 los iodines
      lo demas es comno te dijeron

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas lamparas para gol g4

        bajas h4 iodos h1

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas lamparas para gol g4

          Así es, H4 bajas y iodos H1.
          Te paso el dato que me tiró un chico que sabe muchísimo para mi uno turbo.
          "...La diferencia por la que se elije H3 en lugar de un H1 es simplemente porque la H1 no tiene cable teflonado que resista el calor. Acordate que los antinieblas son unidades selladas. Es lógico que sean selladas, y no como las ópticas principales, porque están mas abajo, y son mas propensas al agua. Para evitar que el estar cerrado genere tanto calor que termina derritiendo el cable, como ya me ha pasado, se usa cable teflonado que es resistente a la alta temperatura de manera mas continuada. Ese es simplemente el motivo por el cual el UT como cualquier auto que tiene antinieblas (no es busca huellas), tiene H3, y no H1. Fijate sino en el manual de recambio de la pieza , y vas a ver que es un H3 y no H1.."
          Espero que te sirva el dato.
          Saludos. Pablo

          Comment

          Working...
          X