Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que carburador pongo???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Que carburador pongo???
Hola les cuento un poco: tengo un 128 1100 con leva de 11 y valvulas de 1,6, la tapa tiene los conductos hechos, y burca de regatta (el weber 32/34), en 1era y 2da va bien, en 3era se empieza a achanchar, y en 4 ta ni hablar... :-( . Estaba pensando que es el carburador lo que esta haciendo eso, queria conocer sugerencias de que ponerle, solex 34 o weber de fiat uno... desde ya agradezco sus consejos.
SaludosTags: None
-
Que carburador pongo???
Los difusores y emulsionadores los trabajaste tmb en el carb de Regatta que tenes puesto? Chicleres? que medida usas?
Para mi es mejor el Weber 32/34 TLDE del Uno que el de Regatta.....de ultima cambialo y labura el otro....ya todos saben el potencial que tiene :twisted:
Chequea este link que por ahi te sirve :wink:
http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4829
-
ok
gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta... con respecto al burca que tengo hemos visto que no lo podemos toquetear mucho, ya que si agrandamos mucho los chicleres se quiere "atorar" mucho, y es peor, ahora esta con 105, 110 cosa que no es mucho... y adentro esta 22 24 en difusores.
Bueno, sigo escuchando consejos...
Gracias por los datos
Comment
-
Re: ok
Originally posted by 28mdzgracias por el dato, lo voy a tener en cuenta... con respecto al burca que tengo hemos visto que no lo podemos toquetear mucho, ya que si agrandamos mucho los chicleres se quiere "atorar" mucho, y es peor, ahora esta con 105, 110 cosa que no es mucho... y adentro esta 22 24 en difusores.
Bueno, sigo escuchando consejos...
Gracias por los datos
para mi tendrias que probar con 120 de nafta en la primera y 145 en la segunda. y las chiclers de aire pone 160 en ambas bocas y de ahi anda probando. acordate que apra que elauto acelere tiene que tener la cantidad de nafta en ambas bocas, no sirve eso de.. le dejo finita la 1ra y nafta a lo pelotudo en al segunda... es mas vas a notar mas el cambio cuanod le des mas nafta en la PRIMER boca!!!!
s todfo esto proba, tira 1r a fondo 2da a fondo y pisa elembrague y frena a un costadito(lo mas rapido que puedas) apagas el motor. y saca una bujia y fijate que color sale. si sale negra.una de dos
te sarpaste con la nafta. (medidas de chiclers)
podes tener el flotante re alto y que te rebalse,
o la baja gigante.
si sale blanca... DALE NAFTAAAA que esta re finito
y si sale cafe con leche esta bien. deahi va en vos si te gusta con u poquito mas o un poco menos de nafta(CAFE CON MUCHA LECHE, MUY CLARO, O APENAS CORTADO, MAS OSCURITO)
y nada mas.. anda probando y contanos, en loq ue podamos te damos una mano. :wink:
un abrazo y suerte con el tiravueltas!!!! :mrgreen:
Comment
-
Que carburador pongo???
Hola, mira te aconsejo un carburador que a nosotros nos dio resultado en el 1100 de mi hermano, ponele un solex 34/34 con difusores 24 o 25 y ponelo simultaneo,con tubos emulsionadores de iava pero un poco mas grandes,o sea metele de 180 ydespues en baja mas o menos 55/60 y en alta empeza a probar com dijeron antes dandole una salipa en 1era ,2da y tercera a fondo , apreta el embrague y apenas quedo regulando lo paras,y al miso tiempo frena. Despues le sacas un bujia y los parametros para una buena carburacion son los que nombraron antes.
Tambien podrias controlar el distrbuidor,avance,luz de platinos y sino llevalo a un distrbuscopio a que te lo hagan avanzar todo despues de las 5500 rpm y ponele poca luz de platinos ,mas o menos 25 o 30 decimas de milimetro(le va a costar limpiar pero anda mejor a altas vueltas).
Y otra opcion de la quedada puede ser la compresion,pero calculo que eso ya lo debes haber descartado.
Bueno saludos
Comment
-
Que carburador pongo???
Originally posted by barroteHay que tener en cuenta que es 1100 también
mira, yo tuve un brio 1.1 hasta las bolas
tapa, leva, pistones de carrera, ciguenal,caja arrimada, carburador todo todo
estaba a full, pero mira no te tenes que olvidar la cilindrada
de abajo cagaba a palos a los unos con leva, escape y todo pero a mitad de 3 tercera se empezaban a acercar y me pasaban
no te olvides que no tiene fuerza ese motor, es muy chico el motor
pd. dejale ese carburrador, no lo cambies es el mejor en ese auto.
Comment
-
ok
bueno, antes que nada gracias por todos los consejos. Con respecto al distribuidor, compresion, punto de la leva, descartados, porque ya lo hemos revisado y esta todo bien, el motor tiene unos 1000Km asi que compresion tiene.
He conseguido un solex 34-34 simultaneo con difusores 24 en cada boca para probar, vamos a ver que pasa. El lunes o martes les cuento como me fue...
Saludos
Comment
-
Que carburador pongo???
mira yo tengo un 47 1100 con tapa,leva, y un solex 34/34 con sifusores 25 y va muy bien.
por lo que decis es que see te queda corto de nafta lo ideal es hacer unas tiradas y sacar la bujia .
es cierto que la cilindrada no ayuda y que en tercera le falte fuerza ,pero tampoco la pavada .eso de que por que es 1100 anda bien nada mas de abajo es una pelotudes.
Comment
Comment