que hago con el distribuidor, como puedo manosear el carburador. no se por favor tiren algo de data .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q ande mas ( si ngastar mucho )
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
q ande mas ( si ngastar mucho )
Hola bueno como sabran ya que les mostre el tutu nuevo que me compre ( fiat 128 berlina 1100) me quede sin un mango, el tema es que quisiera hacerle algo para que ande un poco mas, si alguien me puede tirar ideas teniendo en cuenta que esta totalmente STD.
que hago con el distribuidor, como puedo manosear el carburador. no se por favor tiren algo de data .Tags: None
-
Respuesta: q ande mas ( si ngastar mucho )
Originally posted by cabrera only speed View PostYO te diria que hagas una buena afinacion y puesta a punto.
Despues junta unos mangos y hacele algo
Comment
-
Originally posted by Mpfi View PostSin dudas, una buena puesta a punto y afinacion lo va a cambiar bastante a auto y despues cuando tengas mas guita emepeza a jugar tapa, leva y etc.
SI MI IDEA ERA ESA POR AHORA UNA BUENA AFINACION Y QUE ME LABURE ALGO EL CARBURADOR !!! Y SI SE LE PUEDE HACER ALGO MAS TMB !!! Q SEA medio casero!!
Comment
-
Originally posted by pitu47 View PostSI MI IDEA ERA ESA POR AHORA UNA BUENA AFINACION Y QUE ME LABURE ALGO EL CARBURADOR !!! Y SI SE LE PUEDE HACER ALGO MAS TMB !!! Q SEA medio casero!!
Comment
-
que carburador tiene???
si tiene burca de uno fijate que en la web del fiat me parece hay un tutorial de como mejorarlo, hacele una buena afinacion como te dijeron, limpiale bien las bujias, en cuanto al distri tenia entendido que le quitan un resorte y le dejan uno solo ( nose si funciona).
saludos!
Comment
-
Un auto std no podes sacarle muchisimo rendimiento sin comprar cosas. Es decir, por citar un ejemplo, vos laburás la tapa al mango, y si no tenes una levota y/o un buen muñeco que alimente, no sirve. Podes hacer una afinación completa, digase, puesta a punto.
No te engolosines queriendo que el auto vuele con los elementos std que trae. Mejor quedate piola, disfrutalo, USALO, y cuando juntes guita, mandale chimichurri.
Nosé que poder adquisitivo tenes, pero inversiones básicas con alto rendimiento en cuanto a potencia de motor son burca, un lindo escape, y una cepilladita a la tapa. Obviamente acompañado de una buena puesta a punto (leva - distribuidor - carburación). Otra que podes hacer es ponerle encendido electrónico, el tuyo es platinero todavía. No?
Dpues bajarlo como corresponde te va a dar un poco mejor de tenida, no va a ser un flan el auto. Pero para bajarlo a lo grone, dejalo como está, ahorrá y pone una suspe como la gente (te lo dice un boludo que detonó un tren delantero por cortar y poner).
Y así con todo. Suerte!
OFF: No soy muy partidario de "usa el buscador que hay info", pero hablando puntualmente de la preparación básica de un auto como un 128 1.100cc, hay muchisimo. Y la prepa de un 28 1.3cc, 1.3/1.6cc, un cuarenti 1.4, o 1.6, o lo que sea... Cualquiera de ellas te va a servir a vos tmb.
---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:26 ----------
Originally posted by _Cristian_ View PostBanca un tiempo mas, ahorra y ahi si vas a poder jugar con varias cosas..burca, tapa, leva.. etc.
Vale la pena la espera de ultima.Last edited by MONITO_FIAT; 21-08-2009, 18:28.
Comment
Comment