Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunos precios....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algunos precios....

    Cual seria el precio de una tapa sdt, leva std, y valvula de fiat uno, seria para el motor del palio. Diferencial original de palio 8v, torpedo del fiat palio. En lo posible 0km .

    Si alguno vende usado en muy buen estado mandame pm (esto no lo pongo en "compras" ya que estoy meditando la idea de poner original el palio y quedarmelo)

    Edit= sobre el diferencial el tema es que tengo "creo" ya que no recuerdo por cual lo cambie el del tempra o el del palio 16v que es mas "largo" que el dif del palio de 8v, ya que cuando lo tenia original en 5ª se me hiba muy arriba en vueltas, LA PREGUNTA seria si con el motor original (que seria el del fiat-1 por asi decirlo) no quedaria muy larga la caja?...o es al pedo cambiarlo?

  • #2
    Algunos precios....

    Yo ni me calentaria en cambiar el diferencial, no varia tanto como para que se justifique el desarme. Que se yo, vos pensa que es un nro importante. Tengo un conocido con un SCR que siempre lo veiamos que taba caido en RPMs y cuando trono la caja resulto tener diferencial de Regatta y el chabon lo tenia de 0km osea que de Fiat salio asi. No te vas a morir por tener la caja un poco larga!

    Slds, eltincho

    Comment

    Working...
    X