Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Fiat tipo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones Fiat tipo

    estoy vendiendo el seat ibiza gasolero y me ofrecieron un fiat tipo con 130.000km se lo ve muy bien parado pero... me llegaron los comentarios que no se consiguen los repuestos ni de chapa ni de mecnica...
    escucho opiniones

  • #2
    Respuesta: Opiniones Fiat tipo

    Como andas tano? No es mal auto para nada pero es verdad que capas algunas cosas no consigas y otro tema es la reventa, no es un auto muy vendible!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opiniones Fiat tipo

      el tema es la venta despues, despues, es muy bueno, fijate bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opiniones Fiat tipo

        si se lo ve bien es mas bastante bien pero el tema es los repustos... eso me tira para atras

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opiniones Fiat tipo

          Se consiguen, un amigo tenia uno y conseguia sin problemas, quiza no son muy baratos algunos pero se consiguen. El tuvo un problema que estaba cagado el compresor de aire o algo por el estilo, eso si le salio caro y alguna que otra perdida de aceite, pero nada fuera de lo comun para un auto que tenia 100 mil km.
          Es un auto lindo y sobre todo completo, el instrumental que tiene esta muy piola.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opiniones Fiat tipo

            yo tenia un sedicivalvole 2.0 y conseguia todo. por juan b j... asi que con uno "comun" como ser un 1.4 o un 1.6 no vas a tener problemas.. el tema de la reventa es un poquito mas dificil de vender. pero como auto me parecio un caño maal (al menos el mio jajaja un 2.0) pero para mi dale sin miedo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opiniones Fiat tipo

              Es un autaso.. mi viejo tu viejo tuvo un 0km y la verdad que nunca tuvimos una historia.. viene bien equipado para lo que era la epoca..
              Fue uno de los autos que mas nos dolio cuando lo vendimos!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opiniones Fiat tipo

                yo tuve uno 1.6 97 y es un cañoooo malll es amplio el tablero es muy completo los repuestos conseguia todo todo una vez se me rompio una travita del boton del instrumental del aire acondicionado o algo asi era fui y lo consegui sin `problemas yo soy de cordoba supongo que en bs as es mucho mas facil de conseguir todo espero que te sirva mi opinio

                salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opiniones Fiat tipo

                  no es un mal auto, como dicen ahi arriba los motores 1.6 y 1.4 son comunes y hay repuestos de eso, con los repuestos de chapa fijate de llamar a alguna repuestera fiat y preguntar si los tienen y cuanto salen.

                  Comment

                  Working...
                  X