Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta

    buenas..les cuento tengo un 206 1.4 , queria tocarle la mariposita..que em recomiendan..cambia el auto??se nesecita ponerle algo aparte al motor??lo jode??y en que valor masomenos anda??
    gracias

  • #2
    Respuesta: consulta

    si vas a tocar solo la mariposa no vas a notar la diferencia, tendrias que acompañarlo de escape completo,alguna levita si queres ,filtro conico( aunque mucho no mejora con esto) y si pretendes sacar la tapa pegarle una emprolijada a los conductos y darle mas compresion y por ultimo chip, con eso tendría q mejorar

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta

      sisii ya tengo el escape completo...voy a ver que hago
      gracias

      ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

      y si le toco la mariposa chip y escape completo se notaaara???

      ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

      y filtro

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta

        Hacele la mariposa si le haces el chip. igual tampoco te va a dar mucha mejora, prefiero invertir esa plata en otra mejora.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta

          como que??

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta

            Originally posted by tatolhcorsita View Post
            como que??
            Y hacer algo en la tapa por ahi, obvio que sale mas caro, pero tambien da mucho mas resultado.
            Tambien depende de lo que quieras, si no queres abrir, ahi si hacele la mariposa con el filtro y despues el chip.
            La mejora que te puede llegar a dar es muy poco, casi ni la vas a notar por ahi, por eso digo que a veces esa plata es medio al pedo gastarla en eso a mi entender.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta

              lo voy a tener en cuenta..gracias
              saludos

              Comment

              Working...
              X