Announcement

Collapse
No announcement yet.

Testigo gol ab9 bateria Diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Testigo gol ab9 bateria Diesel

    Chicos la cuestion es la siguiente despues de usarlo y darle un poco de maltrato, estacione me baje, al rato me voy y no me prendia el testigo de la bateria en contacto, tampoco en marcha, lo apague y prendi varias veces y tampoco, la cuestion es que ayer cuando le fui a dar arranque me rebotaban los relay de tener tan poca carga ni hablar de queres ponerlo en marcha que puede ser Gracias desde ya!!! SAludos..

  • #2
    Respuesta: Testigo gol ab9 bateria Diesel

    buenas!! seguro c te cagaron los ioditos del alternador!! no kiero hablar boludeces pero kpaz q es eso!! o fijate si se desconecto la ficha q va al alternador.. con la vibracion se pudo haber desconectado....q lo revise un electricista y vea si krga.. suerte!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Testigo gol ab9 bateria Diesel

      Originally posted by duende28 View Post
      buenas!! seguro c te cagaron los ioditos del alternador!! no kiero hablar boludeces pero kpaz q es eso!! o fijate si se desconecto la ficha q va al alternador.. con la vibracion se pudo haber desconectado....q lo revise un electricista y vea si krga.. suerte!!
      Cuales son los diodos? la ficha la tengo que ver

      Comment


      • #4
        Respuesta: Testigo gol ab9 bateria Diesel

        los iodos van adentro del alternador..es recomendable q los cambie un electricista.. y la ficha es una q va enchufada con un terminal, al alternador, va un cable medio grueso directo a la bata y hay otra fichita al lado, si llegara a estar desconectada se ve.. fijate eso...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Testigo gol ab9 bateria Diesel

          Los iodos es la plaqueta que va del lado de arriba o sea donde va el colector no? y la ficha se cual decis una de tres cables ocn una sola posicion y la otra es un terminal que sale de una caja que ni idea se que es

          Comment


          • #6
            Respuesta: Testigo gol ab9 bateria Diesel

            bueno esa ficha d 3 es la q t hace andar la luz del tablero si ta conectada bien deben ser los iodos entonces.. y la cajita esa creo q es el regulador.. y mepa q la plaketa q m decis es la d los carbones. mas adentro estan los iodos.. tenes q abrir todo el alternador. x lo menos en lo del fiat q yo desarme mio je..son 2 plaketas en forma d banana y lleva 3 iodos cada una (con el del fiat m baso). el del golsito kpaz es igual..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Testigo gol ab9 bateria Diesel

              Originally posted by duende28 View Post
              bueno esa ficha d 3 es la q t hace andar la luz del tablero si ta conectada bien deben ser los iodos entonces.. y la cajita esa creo q es el regulador.. y mepa q la plaketa q m decis es la d los carbones. mas adentro estan los iodos.. tenes q abrir todo el alternador. x lo menos en lo del fiat q yo desarme mio je..son 2 plaketas en forma d banana y lleva 3 iodos cada una (con el del fiat m baso). el del golsito kpaz es igual..
              En si son todos iguales pero queria orientarme un poquito desde ya mil gracias, igual no tengo tiempo sino cambio regulador carbones todo pero lo voy a llevar asi ya tengo a quien ehcarle la culpa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Testigo gol ab9 bateria Diesel

                jajaj y si.. mejor q lo vea alguna ksa q se dedike a eso!! y de nada.. suerte!!!

                Comment

                Working...
                X