Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polarizado film donde comprar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Polarizado film donde comprar

    film de polarizado

    Club del 1500 - polarizando en casa - Tutoriales y Manuales
    quiero seguir este tuto qu hay para polarizar pero no puedo encontrar donde se vende esa lamina q el dice o como la tengo q pedir si me ayudan estare agradeci y mi coche tmb ya q va a tener mas pinta jeje

  • #2
    Respuesta: Polarizado film donde comprar

    Busca en MercadoLibre que ahi venden todo tipo de film.
    Saludos y que quede con toda la pinta en milqui.
    Last edited by Mpfi; 19-08-2009, 14:19.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Polarizado film donde comprar

      Originally posted by pechiga View Post
      film de polarizado

      Club del 1500 - polarizando en casa - Tutoriales y Manuales
      quiero seguir este tuto qu hay para polarizar pero no puedo encontrar donde se vende esa lamina q el dice o como la tengo q pedir si me ayudan estare agradeci y mi coche tmb ya q va a tener mas pinta jeje

      jaja, yo lo saque a la mierda el polarizado porque a mi gusto no tiene mas pinta. Mas pinta de grasa puede ser. Sin polaras queda mas lindo. Cualquier auto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Polarizado film donde comprar

        Originally posted by Ellobo View Post
        jaja, yo lo saque a la mierda el polarizado porque a mi gusto no tiene mas pinta. Mas pinta de grasa puede ser. Sin polaras queda mas lindo. Cualquier auto.
        grasa??? esa es tu opinion y cada uno hace lo q le da la gana
        yo tengo mi auto polarizado por mis razones y mas alla de q no m termine de convencer no me desagrada y MUCHO MENOS ME PARECE GRASA y si vas a responder el post sin ninguna informacion de la que piden es al pedo...

        ON:
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...medio-oscu-_JM

        MercadoLibre: Polarizado Film USA, Claro, Intermedio, Oscuro. $119.- !! - $ 119.00

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Polarizado film donde comprar

          Originally posted by enrosk2 View Post
          grasa??? esa es tu opinion y cada uno hace lo q le da la gana
          yo tengo mi auto polarizado por mis razones y mas alla de q no m termine de convencer no me desagrada y MUCHO MENOS ME PARECE GRASA y si vas a responder el post sin ninguna informacion de la que piden es al pedo...

          ON:
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...medio-oscu-_JM

          MercadoLibre: Polarizado Film USA, Claro, Intermedio, Oscuro. $119.- !! - $ 119.00

          saludos
          Pero es su opinion y esta bien que la ponga. Igual yo en algo coincido, si bien en muchos autos queda bien, en algunos queda medio grasa, onda Falcon, 504, 125, etc, quedan bien secuestro. Para que quede bien en ese tipo de autos, el auto tiene que estar muy bien armado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Polarizado film donde comprar

            che gracias por los datos el de 30 pesos alguien lo probo? porq tmb hay uno de 50 antirayas pero para mi por 20 pesos mas no hago diferencia y estoy comprando la misma calidad si alguien sabe de alguien q lo puso q chifle a ver q experiencia tiene

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Polarizado film donde comprar

              Originally posted by enrosk2 View Post
              grasa??? esa es tu opinion y cada uno hace lo q le da la gana
              yo tengo mi auto polarizado por mis razones y mas alla de q no m termine de convencer no me desagrada y MUCHO MENOS ME PARECE GRASA y si vas a responder el post sin ninguna informacion de la que piden es al pedo...

              ON:
              MercadoLibre: FILM POLARIZADO 3 METROS POR UN METRO CLARO, INTERMEDIO OSCU - $ 29.99

              MercadoLibre: Polarizado Film USA, Claro, Intermedio, Oscuro. $119.- !! - $ 119.00

              saludos
              Yo lo dije como consejo. El piensa que queda mas fachero el auto. Yo no y muchos acá tampoco. Y no lo conozco el auto. Simplemente porque me parecen mucho mas presentables con vidrios limpios que con un film de papel.

              ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

              Originally posted by pechiga View Post
              che gracias por los datos el de 30 pesos alguien lo probo? porq tmb hay uno de 50 antirayas pero para mi por 20 pesos mas no hago diferencia y estoy comprando la misma calidad si alguien sabe de alguien q lo puso q chifle a ver q experiencia tiene

              saludos
              Si queres poner uno de buena calidad averigua por uno de marca, no los de supermercado. Esos hacen reflejo azul o violeta en el film. No se ve un carajo de noche y si llueve olvidate, vas tipo caballo de botellero manejando.

              ---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

              Originally posted by enrosk2 View Post
              grasa??? esa es tu opinion y cada uno hace lo q le da la gana
              yo tengo mi auto polarizado por mis razones y mas alla de q no m termine de convencer no me desagrada y MUCHO MENOS ME PARECE GRASA y si vas a responder el post sin ninguna informacion de la que piden es al pedo...
              Si, para mi es grasa.
              Compará. el mismo auto de un user de aca:

              ANTES:



              DESPUES

              Comment


              • #8
                Respuesta: Polarizado film donde comprar

                gente gustos son gustos

                en mi caso yo lo hago porq el auto no esta muy lindo del interior y antes tenia polarizado y quedaba prolijo ni mejor ni peor pero quedaba prolijo es un taunus y mucho no se puede hacer porq pecas de groncho

                lobo me decis alguna marca de film copada para averiguar

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Polarizado film donde comprar

                  listo... ya esta no vale la pena discutir sobre gustos.

                  on: mira capo, sobre marcas no conozco ninguna en particular, pero busca precios y apuntale al que este en el medio del mas barato y el mas caro... lo mas seguro q cuanto mas caro sea mejor va a ser.
                  con los baratos no tenes tanta vision, se rayan mas facil, hace espejo hacia adentro y obvio q duran menos, te lo digo porq la rata de un conocido lo hizo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Polarizado film donde comprar

                    tengo entendido que el varios negocios warnes lo venden, capaz te conviene ir y ver lo antes de ofertar en mercado libre

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Polarizado film donde comprar

                      te conviene llevarlo a hacer capas no tenes diferencia

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Polarizado film donde comprar

                        llevalo a hacer rata!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Polarizado film donde comprar

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          jaja, yo lo saque a la mierda el polarizado porque a mi gusto no tiene mas pinta. Mas pinta de grasa puede ser. Sin polaras queda mas lindo. Cualquier auto.
                          No me hagas ser mal tipo

                          Es una cuestion de gustos ariel, y de "seguridad" cuando uno va en el auto.

                          Yo lo dejo en la calle y no me gusta que se vea todo lo que hay adentro, y cada vez q bajo no puedo sacar los componentes, el estero, el meter, ectect

                          y el polarizado previene que el tipo que mira de reojo lo vea.., sino que el tipo tenga que perder mas tiempo "relojeando y mirando" y eso teniendo el auto a la vista, ayuda muchisimo a prevenirlo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Polarizado film donde comprar

                            los gustos osn los gustos, para mi te va a quedar much omejor sin film pero bueno tambien van otros factores no solo por si tiene pinta ono sino te da mucha mas seguridad y no se sabe qien esta adentro del auto ..pregunta en una misma casa de polarizados ,

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Polarizado film donde comprar

                              Originally posted by Se-R View Post
                              No me hagas ser mal tipo

                              Es una cuestion de gustos ariel, y de "seguridad" cuando uno va en el auto.

                              Yo lo dejo en la calle y no me gusta que se vea todo lo que hay adentro, y cada vez q bajo no puedo sacar los componentes, el estero, el meter, ectect

                              y el polarizado previene que el tipo que mira de reojo lo vea.., sino que el tipo tenga que perder mas tiempo "relojeando y mirando" y eso teniendo el auto a la vista, ayuda muchisimo a prevenirlo.

                              estaba por contestar lo mismo, si el auto lo tenes para no "ser grasa" comprate una vida, el auto mas lindo o mas feo es para llevarte.
                              deja con un meter y unos componentes dls en la luneta y un doble din sin polarizado en la calle 1 semana aver si te dura todo eso. como bien dijiste ser, es asi, sirve para protejer la plata que uno tiene invertida, hasta si queres dejar una campera detras del respaldo de los asientos muy dificil que lo vean, tambien lease, frente del estereo, cartera de la señorita, gps, cualquier cosa podes dejarla con una relativa seguridad de que no lo van a aver, facil y si te abrieron el auto da igual donde lo tengas puesto.

                              Comment

                              Working...
                              X