Announcement

Collapse
No announcement yet.

jaula para 147... ayuda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jaula para 147... ayuda!!!

hola gente, estoy armandome un 147 casco y estoy buscando fotos q me guien o me den una idea a la hora de comenzar a diseñarla.
    soy de bariloche y no es comun lo q quiero armar por estos pagos.
    les agradeceria cualquier info q puedan darme.
    gracias...

Respuesta: jaula para 147... ayuda!!!

alguien????????

Comment

alguien???????

Comment

alguien por favor????

Comment

mira te podria pasar una fotos del 147 que estoy terminando de armar yo, la unica diferencia que el mio es para correr en pista asique muchos de los caños vos no los vas a necesitar pero ya mirando las fotos de vas a dar cuenta que te sirve y que no.
          cualquier cosa avisame y te las paso por mail o msn ya que por aca nose como jejeje, no aprndo mass

Comment

mandale un PM a vacaciones1974, el hace jaulas y te va saber decir como hacer...

Comment

muchas gracias por la ayuda gente... y al ganzo del pointer no lo conozco ni me conoce ni tengo intenciones de hacerlo.
              gracias a los q me ayudaron, voy a ir subiendo fotos de como va quedando la aceituna.

---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

me lo recorri completo al link ese, pero gracias... ayudo bastante

Comment

gracias viejo, uno de estos dias me subo algunas fotos de como va quedando...

Comment

la tenes que llevar a alguien que sepa si queres que sea funcional

Comment

Originally posted by fackath1 View Post
                    hola gente, estoy armandome un 147 casco y estoy buscando fotos q me guien o me den una idea a la hora de comenzar a diseñarla.
                    soy de bariloche y no es comun lo q quiero armar por estos pagos.
                    les agradeceria cualquier info q puedan darme.
                    gracias...
                    hay dos modelos de jaula q estan aprobadas por reglamentoo en el galvezz cualkier cosa mandame un pm cn tu msn y hablamos por ahii te busco el reglamento y te lo pasooo.Saludoss

Comment

Working...
                    X