Announcement

Collapse
No announcement yet.

comba 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comba 147

    gente a ver si alguien me da un consejo... el 47 no es estable en ruta, el tren delantero esta joya y alineado, y en el tren trasero tiene un defecto en la comba de una de las ruedas, no me lo pudieron corregir en el taller de alineacion, o no quisieron, puede ser eso lo que jode?? se lo puedo regular yo haciendo una corredera al amortiguador? o tiene que ser en un taller si o si?? digo porque no se me ocurre como medirlo en el caso de hacerlo yo... si alguien me da una mano agradecido

  • #2
    Respuesta: comba 147

    te conviene hacerle corredera, es lo mejor, fijate bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: comba 147

      si ya estuve viendo lo que no se si la puedo regular yo o igual hay que llevarlo al taller a regular la comba una vez hecha la corredera

      Comment


      • #4
        Respuesta: comba 147

        abajo el amortiguador tiene dos agujeros, al de mas arriba le tenes ke haces corredera hacia afuera

        Comment


        • #5
          Respuesta: comba 147

          la corredera se la haces, incluso a ojo queda bien... pero mira, yo no creo que mejore el andar en ruta....

          Comment


          • #6
            Respuesta: comba 147

            Hicistes el post dos veces una en la seccion mecanica y otra aca cerralo y continualo en el otro

            Comment


            • #7
              Respuesta: comba 147

              yo no creo que mejore el andar en ruta....
              vos pensas que la comba no influye en el andar? porque esta alineado y balanceado, pero sin embargo cuando vas pasando los 100 parece que manejaras sobre pista congelada ( exagerando un poco) no me tira la direccion solo que el auto va como flotando
              Last edited by F-147; 20-08-2009, 08:57.

              Comment


              • #8
                Respuesta: comba 147

                para mi si que influye.. si esta muy desalineado (la comba) puede ser inestable porque apoya menos la cubierta.. y es como te dijieron: al agujero de arriba hacele corredera hacia afuera.. y listo. a alinear de nuevo. y eso te lo tienen que correjir los del taller, seguro no quisieron.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: comba 147

                  ahora si yo quiero que la rueda se meta de arriba y se despatarre un poco de abajo no tengo que agrandar el agugero hacia el lado de adentro en el amortiguador?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: comba 147

                    Originally posted by F-147 View Post
                    ahora si yo quiero que la rueda se meta de arriba y se despatarre un poco de abajo no tengo que agrandar el agugero hacia el lado de adentro en el amortiguador?
                    Que se cierre de arriba y abra de abajo es comba positiva, si tenes que agrandar el agujero para el lado de adentro, no me acuerdo como trae las parrilas pero si tenes correderas en la rotula inferior de ahi tambien lo podes hacer

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: comba 147

                      che pato me dijiste que habia hecho el post dos veces y tenes razon lo que pasa es que no se cerrarlo!! jaja gracias por los consejos por lo que estuve leyendo tambien conviene darle una puntadita de soldadura una vez corregido asi no se mueve mas que piensan?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: comba 147

                        Originally posted by F-147 View Post
                        che pato me dijiste que habia hecho el post dos veces y tenes razon lo que pasa es que no se cerrarlo!! jaja gracias por los consejos por lo que estuve leyendo tambien conviene darle una puntadita de soldadura una vez corregido asi no se mueve mas que piensan?
                        No se me parece que se lo tenes que pedir al administrador, lo de la puntadita medio al pedo, si queda bien no se tiene porque descorregir, no creo que una puntadita tensa mas resistencia que un bulon.
                        Last edited by pato_; 20-08-2009, 18:59.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: comba 147

                          atras la verdad que no se si hace falta puntearlo, para medirle la comba podes agarrar un nivel de albañil y lo apoyas en la goma pero no sobre el eje porq va a medir mal por la pansa de la goma. no sera algo perfecto pero queda mejor que a ojo.
                          despues lo lleve a alinear y estaba bien

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: comba 147

                            si se cierra de arriba y se abre de abajo como pusieron mas arriba, es comba NEGATIVA.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: comba 147

                              Originally posted by Carbito View Post
                              si se cierra de arriba y se abre de abajo como pusieron mas arriba, es comba NEGATIVA.
                              Tenes razon me rectifico ya que desde el llano del centro con respecto al piso forma un angulo agudo no?

                              Comment

                              Working...
                              X