Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reloj de presion de nafta en Gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reloj de presion de nafta en Gol

    Lo busque pero no encontre nada, alguien tuvo la experiencia de poner un reloj de presion de nafta a un gol Power (igual los motores son los mismos)

    Me gustaria saber de cuanto me conviene comprar la escala porque los Orlan Rober hay escala hasta 15 y hasta 50 PSI y son mecanicos, osea que se hace se pone una T y hay que meter nua manguera de nafta mas hasta adentro de auto ? al lado de todos los cables y los demas relojes ?


    Por favor si alguien sabe lo agradecere.

  • #2
    Respuesta: Reloj de presion de nafta en Gol

    No lo pongas FIJO en el auto. Compratelo para "carburar". O sea, lo enchufas, medis cuanta presion tenes, tocas el regulador, miras de nuevo y LO SACAS. Cada 1/4 de vuelta del regulador son 200gr aproximadamente.

    Compra uno mas grande que 50 psi. Tenes que tener 3bar regulando y 3.5 acelerando masomenos. 1bar = 14psi aproximadamente.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reloj de presion de nafta en Gol

      Capo pregunta en encendido ***** por el reloj de presion de nafta de glicerina el que va para poner en la rampa, hace 3 meses me salio $150, preguntale a jorgito que el sabe cual es, es mas el mio lo tiene en el taller aun no lo puse, que te lo muestre, vas y compras uno igual.

      Saludos.
      Last edited by EduScr; 19-08-2009, 09:57.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reloj de presion de nafta en Gol

        No pongas nada en el interior, la opcion de Hein me parece muy buena, nunca se sabe que puede pasar, pensa que estas llevando nafta al habitaculo, de ultima, poruqe no compras un regulador con reloj? salen algo de $ 300 y son bastante "simpaticos"

        Comment

        Working...
        X