Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas!!! gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dudas!!! gol g4

buenas muchachos enfierrados!!! tengo dos dudas, mejor dicho dos preguntas.
    estoy empezando a enfierrar mi gol G4 y tengo dudas en suspension y en distribuidor.
    1) le puse una leva del pointer gti 2.0 de 11.20 de alzada y me hicieron el chip en (chipracing) la verdad el auto anda muy bien, pero me dijieron por ahi que le adelante el distribuidor unos grados que va a andar mucho mas. ES VERDAD??? QUE ES ESOOO??? CUANTOS GRADOS ADELANTO? soy de salta y aca hay pocos talleres que se dedican a eso.
    2) quisiera que las ruedas delanteras me queden a dos dedos del guardabarro y que sea medio duro el andar. que me recomiendan? le puse unos espirales tipo rally, el auto no bajo mucho, esta a 4 dedos, pero siento que la trompa me salta mucho. es como si rebotase todo el tiempo. el auto tiene solo 20.000 km, no creo que esten muertos los amortiguadores.
    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
    Last edited by elseco177; 19-08-2009, 01:25.

Respuesta: dudas!!! gol g4

que medida de espirales pusiste? hay algunas q al ponerlas tambien hay q hacer el amortiguador...
    lo del distribuidor no sé como es, pero por las dudas no tocaria nada, si asi como esta anda bien que siga asi, y si queres mandarle mecha, hacele la tapa y ahi vas a notar un cambio... no creo q por tocar eso sea notoria la diferencia

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
      que medida de espirales pusiste? hay algunas q al ponerlas tambien hay q hacer el amortiguador...
      lo del distribuidor no sé como es, pero por las dudas no tocaria nada, si asi como esta anda bien que siga asi, y si queres mandarle mecha, hacele la tapa y ahi vas a notar un cambio... no creo q por tocar eso sea notoria la diferencia

Gracias por tu ayuda. la verdad nose que espirales me pusieron, solo me dijo el tipo que era los AG de rally.

Comment

Originally posted by elseco177 View Post
        Gracias por tu ayuda. la verdad nose que espirales me pusieron, solo me dijo el tipo que era los AG de rally.
        si pones espirales de rally tenes que poner amortiguadores de vastago corto.

Comment

Tirale unos RM de competicion y baja el platillo. Se cae de trompa... :D

Saludos.
          Maxi-

Comment

lo del distribuidor es verdad, y lo de los amortiguadores, yo mandaria a trabajar todo completo, fijate bien

Comment

Si tenés el chip ya hecho, ojo, porque seguramente el avance esté modificado desde la computadora, y si además lo modificás desde el distribuidor, podés llegar a hacer un desastre.

Lo mejor en suspensión es un juego de amortiguadores hechos a medida, o bien algún par Corven por ejémplo, con un esos espirales u otros hechos a medida.

Comment

Disculpa el auto con la pointer gti te regula std? o ametralla un poquito? salu2

Comment

Antes de mover el ditribuidor fijate en cuanto esta y estaria bueno saber q avance final tiene con el distribuidor en el punto q t lo dejo CR, no toques por tocas porq puede pistonear y romperse.

Originally posted by t0p View Post
                  Disculpa el auto con la pointer gti te regula std? o ametralla un poquito? salu2
                  Regula a 900rpm como siempre, y se siente un poco el crue, no es para nada incomodo en el dia a dia.

Comment

Ojo con ponerte a jugar con el avance desde el distri porque ya te lo adelantaron desde la ECU. Se te llega a ir la mano y cocinas todo.
                    Respecto a la suspension, hace los amortiguadores a medida de esos espirales en un lugar que se dediquen a eso y decile que lo queres con dos dedos asi te labura la mangueta tambien.

Comment

con respecto a la suspencion fijate que si no laburas las manguetas te va a quedar un piedra el andar yo lo tenia a dos dds y lo acabo de modificar te bajan eel plato y cortan un toque la mangueta....con respecto al punto fijate que lo que te contestaron esta bien, tiene que estar avanzado de la compu, el avance original inicial es de 9º y el final de 18º, para el auto original 27º está bárbaro, pero si avanzas más el inicial seguro va a ir mejor de abajo, el tema es que la cuenta te da mucho para el final si no lo bajas y si lo castigas de arriba lo podés derretir....igual tiene mucho que ver la leva, y por supuesto el que le mete mano...espero que hayas entendido mi pobre explicación....SUERTE LOCO

Comment

adelantando la distribucion va como tren yo tengo uno

Comment

Originally posted by t0p View Post
                          ni se escucha la diferencia, hay q ser muy pillo para darse cuenta

Comment

Hacele laburar los amortiguadores no reniegues con espirales tuning, dale 18 iniciales de avance igualmente eso depende de cada auto y de la nafta que le pongas!!

Comment

Adelantelo trankilo , ke no pistonee , y ke arranke con normalidad no pasa nada , yo tengo Chip echo por PI y una leva de Antelo y lo adelante un pokito desde el distribuidor pero desconectale el conector ke esta en la bateria asi no te lo corre la ecu sld....

Comment

Working...
                              X