Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

    No creo que lo compre, así que tomen este post como de chusma que soy. Aunque es dificil no pensarlo como para uno, en fin...

    Pelotudeando (me sale barrrbaro) en Mercadolibre, me encontré con un loco que vende un Scooter electrico marca Gamma a $500. Me puse a investigar y encontré que estos bichitos del orto andan casi 1hora cargandolos como si fuesen un cel a 220V, recorren trayectos de hasta 15 o 20km con una misma carga y se desplazan a 20km/h aprox.
    Encontré otro loquito que tmb la vende en otro sitio de ventas, y detalla un poco mas sobre esta hermosa y simpatica pedorrada de """MOTO""". Dice que no se requieren papeles, ni registro, ni seguro, ni patente, no está regularizado y que tiene luz de stop, posición, giros, luz delantera, y que solo se enciende metiendo la llave, ni siquiera girandola.

    La preguuuuuunta es, alguno de caprichoso se la compró? Ideal Countrys, me imagino. Pero juro que me simpatizó mucho.
    Si, si, lo sé... "monito, seguí enfierrando al cuarenti o armate un post en ENFIERRADAS y dejá de subir pelotudeces", PERO ME TENTÓ ESTA MIERDITAAA!



    Es tierna, no me jodan:
    Last edited by MONITO_FIAT; 18-08-2009, 19:56.

  • #2
    Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

    siempre en la paja vos...

    ajja
    esta piola pa moverse ideal pal centro

    Comment


    • #3
      Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

      es como un monopatin,son boludeces que nomas la pegan en los countries :P

      Comment


      • #4
        Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

        me gusta.... yo estuve averiguando de los mono patin eléctricos y a motor..
        por lo que averigue los que son menores a 48cc de cilindrada no necesitan patentamiento y los eléctricos menos que menos..

        Mono, ese que decis vos no se que onda la calidad.. pero $500 no es caro..


        lindo para pasear por la costa esquivando viejas...

        Comment


        • #5
          Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

          jejejeje che yo tengo uno ,

          ya se que no puedo pero cualquier cosa pm

          Comment


          • #6
            Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

            se ve piola para el centro, lugares aglomerados, etc... por lo visto al no ser un vehiculo reglamentado creo que podes andar por las veredas y todo..

            el problema por ej, en el centro, se lo cargan al hombro y se lo llevan como el mejor, si no pesa una goma... a mi gusto prefiero un zanella 50 y fumigar por ahi con el 2t

            Comment


            • #7
              Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

              Originally posted by Monito_Fiat View Post

              La preguuuuuunta es, alguno de caprichoso se la compró? Ideal Countrys, me imagino. Pero juro que me simpatizó mucho.
              Si, si, lo sé... "monito, seguí enfierrando al cuarenti o armate un post en ENFIERRADAS y dejá de subir pelotudeces", PERO ME TENTÓ ESTA MIERDITAAA!

              Q raro vos preguntado si alguien compro algo electrico, si vos sos el n° 1, en aparatos electricos y a pilas

              Comment


              • #8
                Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

                cuelga eso??? jaja! si me me subo lo parto....!!!! pero ni empedo, prefiro un da-dalt,

                Comment


                • #9
                  Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

                  para mi no parece tan malo. ojo no es un vehiculo para movilizarse (para mi), es para hinchar los huevos y decir "mira lo que compre" jaja. para llevarlo a la costa y que te miren las minitas etc. jaja o para ir a comprar el pan , churros o bolitas. pero mas de eso mepa q no..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

                    para mi es un vehiculo bastante practico ., tambien estan los scooters electricos , este es re chiquito , despues estan los q tienen forma de motos q traen muchos chiches onda scooter y ademas traen pedales ajja .


                    Parece una moto posta no ?


                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

                      Originally posted by osmar romero View Post
                      Q raro vos preguntado si alguien compro algo electrico, si vos sos el n° 1, en aparatos electricos y a pilas
                      Perdoname pero yo soy de la vieja usanza, sin pilas, nada electrico...COMO VOS .

                      Ademas te imaginás que cheto, llego a tu taller, desarmamos el auto, me decís qué repuestos tengo que comprar, y saco del baúl este bichito para ir a comprar todo... Jajajaja!!! BUENIIIIIIIIISIMO boludo!

                      Obviamente, a vos, no te aguanta Romero. Dicen que mas de 100kg no se banca.

                      ---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:38 ----------

                      Originally posted by Rofibora1.8T View Post
                      cuelga eso??? jaja! si me me subo lo parto....!!!! pero ni empedo, prefiro un da-dalt,
                      Bueno, si, y yo prefiero un Magic, o un Wave... Jaja! Un da-dalt te piden papeles, registro, patente, casco, circular por la calle, luces reglamentarias, etc etc... Acá estamos hablando de un bichito electrico que se enchufa a la pared como un celular y que lo llevás abajo del brazo prácticamente. Ademas de la comodidad de no pagar una cochera. ME ENTRA EN EL ASCENSOR! jajaja.

                      ---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

                      Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                      para mi no parece tan malo. ojo no es un vehiculo para movilizarse (para mi), es para hinchar los huevos y decir "mira lo que compre" jaja. para llevarlo a la costa y que te miren las minitas etc. jaja o para ir a comprar el pan , churros o bolitas. pero mas de eso mepa q no..
                      Las minitas en la costa te van a mirar como te enterras en la arena... COMO PARA LLEVAR A LA COSTA? Si el auto se me pica todo con la briza salina de mar, no me quiero imaginar lo que le pasa a este bichito del orto todo electrico si le pega ese vientito salado. OLVIDATE!
                      Por la rambla de mardel puede ser


                      Si me lo compro y vengo al laburo con esto andando, te lo filmo y te lo paso por PM. Jaja!

                      ---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:43 ----------

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      se ve piola para el centro, lugares aglomerados, etc... por lo visto al no ser un vehiculo reglamentado creo que podes andar por las veredas y todo..

                      el problema por ej, en el centro, se lo cargan al hombro y se lo llevan como el mejor, si no pesa una goma... a mi gusto prefiero un zanella 50 y fumigar por ahi con el 2t
                      Si Shadow, pero para el centro ni en pedo. Van todos a pleno, super apurados, y esto no levanta ni 30km/h (que ya es bastante). Viste lo que son las veredas del centro? 1mt de ancho! Yo de costado no paso...
                      Y volviendo al tema de que prefieren un ciclo a motor, esto va sin pelpa, se enchufa a la pared y salis andando. No tiene cilindrada, no necesitas seguro, ni registro, ni papeles, o aparentemente en una primerisima instancia, NO.

                      ---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:45 ----------

                      Originally posted by el piojo View Post
                      jejejeje che yo tengo uno ,

                      ya se que no puedo pero cualquier cosa pm
                      Te mandé

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

                        Para moverse en boxes

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

                          Originally posted by Monito_Fiat View Post
                          Si Shadow, pero para el centro ni en pedo. Van todos a pleno, super apurados, y esto no levanta ni 30km/h (que ya es bastante). Viste lo que son las veredas del centro? 1mt de ancho! Yo de costado no paso...
                          Y volviendo al tema de que prefieren un ciclo a motor, esto va sin pelpa, se enchufa a la pared y salis andando. No tiene cilindrada, no necesitas seguro, ni registro, ni papeles, o aparentemente en una primerisima instancia, NO.
                          lo de las veredas del centro es cierto.... pero en cuanto al ciclomotor yo tenia el zanelin cuando tenia 14 y lo use hasta los 16, que me lo afanaron, pero solo andaba con el titulo y la autorizacion de mi viejo a conducir su vehiculo, ni seguro ni registro ni ninguna clase de otros papeles, y mira que me paraban seguido (porque el 95% de esas motos son afanadas) y nunca me retuvieron la motito, o me hicieron algun drama. Tenia todo en regla, usaba el casco y todo... y andaba muchisimo tiempo en la motito y para todos lados

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

                            dejame con mi 2t q parece un xr250 y es un penoso juki 80 q apenas me salio..el autogage silver q tenia y 150 pesos...jeje...esos son negocios...jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: SCOOTER ELECTRICO, WHAT ONDA?

                              para la costa me refiero a la peatonal o por alrededores jajaj ni se te ocurra meterte en la arena que va a quedar como un boludo jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X