Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO SACOOOO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO SACOOOO

    Hola como hago para sacar el aire del fiat 128 ?? porque veo que tiene un radiador mas chico y mangueras de agua tambien graciasss
    COMO HAGO PARA CANCELAR ESAS MANGUERAS SI ES Q SE PUEDE CANCELAR SINO COMO PUEDO HACER PARA SACAR ESE VENDITO RADIADOR GRACIAS YA LO DESARME TODO ME FALTA ESE PEQUEÑO RADIADOR

  • #2
    COMO SACOOOO

    a q te referis al radiador del aire acondicionado (si es q es un Super) o al radiador de la calefaccion ??

    Comment


    • #3
      COMO SACOOOO

      LOko te compreo el cajon de la calefaccion ... mandame un pm y desime el precio por PM

      Comment


      • #4
        COMO SACOOOO

        Es el radidador de la calefaccion el que quiero sacar porque ya saque todo lo demas el cajon etc pero nose como sacar el radiador ya que tiene dos mangueras y nose como eliminarlas de la manera correcta .

        Comment


        • #5
          COMO SACOOOO

          Podes unir las mangueras con un caño o bien sacas una y colocas el extremo de la q te queda en donde estaba la otra.

          Comment


          • #6
            COMO SACOOOO

            Originally posted by mosqui
            Podes unir las mangueras con un caño o bien sacas una y colocas el extremo de la q te queda en donde estaba la otra.
            SI SI Y LISTO

            Nauricio

            Comment


            • #7
              COMO SACOOOO

              si, saca una y de donde sacaste esa coloca la punta de la otra, exactamente eso le hize al mio ayer para poner el burca de uno

              Comment


              • #8
                COMO SACOOOO

                Listo gente si entendi bien lo hize bien, ya que saque una maguera y a la otra la conecte en la boca que me quedaba si es asi muchas gracias !!!

                Comment


                • #9
                  COMO SACOOOO

                  si hay q puentiarlos porq el agua tiene que seguir pasando ..

                  Comment

                  Working...
                  X