necesito un consejo urgente ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
complicado con vibracion en el auto...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
complicado con vibracion en el auto...
El tema es el siguiente... me vivra el auto, es un fiat 1, lo lleve a balancear, cambie cubiertas, llantas, caja de direccion, tren delantero, ya que hace como 1 ano que venia vibrando y asi y todo lo igue haciendo.. estoy como loco, ayer lo lleve a la gomeria a alinear y el flaco me dijo, no te lo alineo porque el ruleman tiene juego !!! tonces me muestra y con la rueda afuera el disco tiene unos milimetros de juego, le apreta la tuerca de la omocinetica y nada, igual... entonces me dice que ahy esta mi problema... es asi ?? los rulemanes no sumban... le cambio las masas ya que cambio rulemanes ??
necesito un consejo urgente ...Tags: None
-
Respuesta: complicado con vibracion en el auto...
No se en el Uno, pero en mi caso en el 405 me volví un poco loco, despues de cambiar llantas, cubiertas, balancear, alinear y cambiar homocinética me seguía vibrando.... tenía rota una triceta, luego del cambio nunca mas un tembleque, fijate esoLast edited by SUPERBIRD; 18-08-2009, 18:42.
-
las tricetas son nuevas tambien.. lo unico que tiene es ese juego en el disco de freno, el otro dia e fije en el palio de mi hermano y no tiene ese juego.. eso es lo que me desorienta.. gracias por el aporte.. alguien mas que me pueda decir..
Comment
-
puede ser que por el ruleman este vibrando.. ahora con onda va: si cambiaste todo eso porque no cambias el ruleman y listo?? si por mas que no sea eso el ruleman esta mal.. y por lo que se ve lo cuidas al auto (segun todo lo que le cambiaste), entonces: cambia el ruleman y listo. por mas que no sea ese el problema (que para mi si es el problema ajajaj). resumiendo: cambia el ruleman! jajaj y conta si era eso.
Comment
-
sii.. hoy a la tarde voy a sacar turono con el mecanico.. pasa que uno cambia cambia cambia... y al final ya no sabes si lo cambias al pedo o no osea cambie todo menos eso y si cambio eso y es otra cosa.. tonces prefiero encontrar el problema y despues cambiar... porqeu ya siento que toy tirando la plata ya que sigue haciendo la vibracion...
Comment
-
Originally posted by Juanfa View Postsii.. hoy a la tarde voy a sacar turono con el mecanico.. pasa que uno cambia cambia cambia... y al final ya no sabes si lo cambias al pedo o no osea cambie todo menos eso y si cambio eso y es otra cosa.. tonces prefiero encontrar el problema y despues cambiar... porqeu ya siento que toy tirando la plata ya que sigue haciendo la vibracion...
Comment
Comment