Announcement

Collapse
No announcement yet.

complicado con vibracion en el auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • complicado con vibracion en el auto...

    El tema es el siguiente... me vivra el auto, es un fiat 1, lo lleve a balancear, cambie cubiertas, llantas, caja de direccion, tren delantero, ya que hace como 1 ano que venia vibrando y asi y todo lo igue haciendo.. estoy como loco, ayer lo lleve a la gomeria a alinear y el flaco me dijo, no te lo alineo porque el ruleman tiene juego !!! tonces me muestra y con la rueda afuera el disco tiene unos milimetros de juego, le apreta la tuerca de la omocinetica y nada, igual... entonces me dice que ahy esta mi problema... es asi ?? los rulemanes no sumban... le cambio las masas ya que cambio rulemanes ??
    necesito un consejo urgente ...

  • #2
    Respuesta: complicado con vibracion en el auto...

    No se en el Uno, pero en mi caso en el 405 me volví un poco loco, despues de cambiar llantas, cubiertas, balancear, alinear y cambiar homocinética me seguía vibrando.... tenía rota una triceta, luego del cambio nunca mas un tembleque, fijate eso
    Last edited by SUPERBIRD; 18-08-2009, 18:42.

    Comment


    • #3
      Respuesta: complicado con vibracion en el auto...

      las tricetas son nuevas tambien.. lo unico que tiene es ese juego en el disco de freno, el otro dia e fije en el palio de mi hermano y no tiene ese juego.. eso es lo que me desorienta.. gracias por el aporte.. alguien mas que me pueda decir..

      Comment


      • #4
        Respuesta: complicado con vibracion en el auto...

        SI LOS RULEMANNES ESTAN JODIDOS... TE VA AVIBRAR

        Comment


        • #5
          Respuesta: complicado con vibracion en el auto...

          entonces es por que estan jodidos los rulemanes que tiene juego el disco de freno ! cambio las masas tambien ? o no hace falta ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: complicado con vibracion en el auto...

            no hace falta cambiar las masas, pero si las queres cambiarlas para estar mas seguro cambiaselas y te queda todo nuevo seria lo mejor,pero eso queda a bolsillo tuyo que hacer.

            Comment


            • #7
              Respuesta: complicado con vibracion en el auto...

              puede ser el ruleman o una triceta q t jodiendo o alguna omocinetica

              Comment


              • #8
                Respuesta: complicado con vibracion en el auto...

                puede ser que por el ruleman este vibrando.. ahora con onda va: si cambiaste todo eso porque no cambias el ruleman y listo?? si por mas que no sea eso el ruleman esta mal.. y por lo que se ve lo cuidas al auto (segun todo lo que le cambiaste), entonces: cambia el ruleman y listo. por mas que no sea ese el problema (que para mi si es el problema ajajaj). resumiendo: cambia el ruleman! jajaj y conta si era eso.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: complicado con vibracion en el auto...

                  sii.. hoy a la tarde voy a sacar turono con el mecanico.. pasa que uno cambia cambia cambia... y al final ya no sabes si lo cambias al pedo o no osea cambie todo menos eso y si cambio eso y es otra cosa.. tonces prefiero encontrar el problema y despues cambiar... porqeu ya siento que toy tirando la plata ya que sigue haciendo la vibracion...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: complicado con vibracion en el auto...

                    Originally posted by Juanfa View Post
                    sii.. hoy a la tarde voy a sacar turono con el mecanico.. pasa que uno cambia cambia cambia... y al final ya no sabes si lo cambias al pedo o no osea cambie todo menos eso y si cambio eso y es otra cosa.. tonces prefiero encontrar el problema y despues cambiar... porqeu ya siento que toy tirando la plata ya que sigue haciendo la vibracion...
                    no ya se.. yo te entiendo. ahora pregunta: lo que fue cambiado lo cambiaste vos? o un mecanico te dijo que te vibraba por eso y te fue cambiando casi todo?? porque si es asi es culpa del mecanico... ahora si vos cambiaste por cambiar o porque estaban mal tambien esas cosas ahi es otro tema... jaja pero bueno te quedo nuevo!! contanos que era

                    Comment

                    Working...
                    X