Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un buen lugar para instalar un shift lite??? q laburen bien.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un buen lugar para instalar un shift lite??? q laburen bien.

    Hola gente como va, resulta q tengo un taco y compre un shift Orlan Rober con la caja de seteo q esta nuevo...me vino con el manual de instrucciones, y no parece dificil la instalacion...pero como el auto es a inyeccion y hay algunas exepciones en la explicacion...la verdad no quiero hacer cagadas...ya que creo q se conecta a una terminal de la ecu (eso dicen las instrucciones)...desde ahi sacaron la toma para el taco....pero no se si conectar el shift al cable q va de la ecu al taco....en fin...donde hay en capital una buena casa de instalacion de instrumental????...pero q laburen bien...pq al q le lleve el taco lo hizo bien...pero muy bruto para todo...muchas gracias y saludos!!!!!

    pd: cuanto me dolera aproximadamente??..jejeje :)

  • #2
    Un buen lugar para instalar un shift lite??? q laburen bien.

    :D hola mira ahi en warnes y j.b. justo hay 2 sobre warnes se llaman rabin una al lado de la otra ,de como laburan ni idea pero siempre estan llenas de autos
    saludos

    Comment


    • #3
      re

      Gracias maestro por la sugerencia...voy a ver q onda...ALGUIEN MAS SABE DE ALGUN LUGAR?? GRACIAS :D

      Comment


      • #4
        Un buen lugar para instalar un shift lite??? q laburen bien.

        De todo lo que sea electricidad te recomiendo a Martin Liaci[/list]

        Comment


        • #5
          Un buen lugar para instalar un shift lite??? q laburen bien.

          Originally posted by negrito
          :D hola mira ahi en warnes y j.b. justo hay 2 sobre warnes se llaman rabin una al lado de la otra ,de como laburan ni idea pero siempre estan llenas de autos
          saludos
          tambien del lado de juan b. justo esquina warnes del lado contrario a silenpro donde hay varias casa de escape.

          Comment


          • #6
            Un buen lugar para instalar un shift lite??? q laburen bien.

            Originally posted by negrito
            :D hola mira ahi en warnes y j.b. justo hay 2 sobre warnes se llaman rabin una al lado de la otra ,de como laburan ni idea pero siempre estan llenas de autos
            saludos
            Si no justo enfrente de ahi hay uno que los fabrica y los instala es al lado de donde venden indumentaria de competicion

            Comment


            • #7
              Un buen lugar para instalar un shift lite??? q laburen bien.

              prostock no hace esos laburos ?

              Comment


              • #8
                Un buen lugar para instalar un shift lite??? q laburen bien.

                Originally posted by NACHO
                prostock no hace esos laburos ?
                sip, pero con el tema k tiene de la ecu ellos no lo hacen (CREO), cualkier cosa llama, igual tienen el contacto de un flaco k la tiene clarisima, k se dedica a arreglarlos y esa movida, k el los instala, ellos seguro te pasan el tel sin drama,

                mandale un PM a dante, el user es chevetters o algo asi; sino mail a prostockracing@hotmail.com

                Comment

                Working...
                X