Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda leva uno mil500

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda leva uno mil500

    si tengo un uno 1500 argentino la idea es tirarle una levita pero no se que me andaria mejor y quiero ver si me pueden dar una mano con esto,ya que ustedes la tienen re clara para no gastar al pedo la idea es , tirarle ...

    motor esta std, medida orig
    hacerle tapa laburadita
    escape largo
    weber 40-40
    y la levita que me recomiendan gracias capos?

  • #2
    Respuesta: Duda leva uno mil500

    depende de cuanto quieras gastar o tamb si te jode andar todo trabado. pero por lo q dicen muchos iria por una de circelli.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda leva uno mil500

      gracias capo..........................

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda leva uno mil500

        si vas a poner un 40 40 tenes una gama mas amplia de levas q le pueden ir q si pones un 32 34 yo tb iria por alguna de circelli, las de antello tambien andan muy bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda leva uno mil500

          leva bosch 9,70, tapa 12.2 de compresion, 32-34, multiple de escape orig (1/2 equipo) embrague y caja origi, volante 4.7kg y 165/70/13 hizo 15.38 en el pico fiat uno 5 puertas. igual era 1580cc

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda leva uno mil500

            Originally posted by nico_buRRzaco View Post
            leva bosch 9,70, tapa 12.2 de compresion, 32-34, multiple de escape orig (1/2 equipo) embrague y caja origi, volante 4.7kg y 165/70/13 hizo 15.38 en el pico fiat uno 5 puertas. igual era 1580cc
            OFF: que reglaje tiene esa leva? Por que para tener semejante compresión imagino que la RC dinámica te deberia caer mucho por el reglaje de esa leva.

            ON: ponele una 12.10 de Circelli, F3 de Balestrini, o similares. Dicen que hay una de Antelo que va como trompada, no me acuerdo el nombre ahora , pero si te fijas en el buscador, hay un post con las levas de Antelo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda leva uno mil500

              gracias capos , me ofrecieron una de 12.50 de maxi que tal sera ? yo no la conosco!! un abrazo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda leva uno mil500

                ok gracias...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda leva uno mil500

                  si podes y la conseguis...la interceptor de balestrini y si le vas a dar compresion mas de 11.5 no usaria yo,se píanta mucho arriba sino...lo unico q si,a la tapa la vas atener q acomodar bastante,por q si esta std,le cuesta bastante agarrar...se puede usar con el 32/34 esa leva jeje

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda leva uno mil500

                    mira negro para mi no es poner y hacer las levas donde hacen todos.
                    empesaria por trabajr la tapa..conceguir un multiple de escape y otro de admicion para el 40. de ahi ir al levista y perdirle una leva segun tu multiple de escape,admicion y comprecion va segun el renglaje de la leva.y tambien no le vendria mal algun sistema de encendido electronico o potenciar el platino
                    espero qeu te sirva,un abraso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda leva uno mil500

                      Originally posted by ssebiislp28 View Post
                      mira negro para mi no es poner y hacer las levas donde hacen todos.
                      empesaria por trabajr la tapa..conceguir un multiple de escape y otro de admicion para el 40. de ahi ir al levista y perdirle una leva segun tu multiple de escape,admicion y comprecion va segun el renglaje de la leva.y tambien no le vendria mal algun sistema de encendido electronico o potenciar el platino
                      espero qeu te sirva,un abraso
                      la cosa seria q el para poder poner un multiple de escape tendria q tener la tapa echa,con las valvula q desee en escape,una leva sea cuel sea en base a eso,se haria el escape...mayormente tener la leva y la tapa t dice q es loq vos vas atener q poner,y no al revez...por ejemplo la leva y diametro de valvulas,cilindrada,y alguna q otra variante la daria las medidas de escape q el tiene q usar,y asi tambien la leva le diria q burca tendria q usar,ya fuera 1 o 2...igual algunos lo del burca lo dejan de lado y ponen el q se les canta je

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda leva uno mil500

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        la cosa seria q el para poder poner un multiple de escape tendria q tener la tapa echa,con las valvula q desee en escape,una leva sea cuel sea en base a eso,se haria el escape...mayormente tener la leva y la tapa t dice q es loq vos vas atener q poner,y no al revez...por ejemplo la leva y diametro de valvulas,cilindrada,y alguna q otra variante la daria las medidas de escape q el tiene q usar,y asi tambien la leva le diria q burca tendria q usar,ya fuera 1 o 2...igual algunos lo del burca lo dejan de lado y ponen el q se les canta je
                        tenes razon master..pero el chico supongo que no lo esta armando para algun turismo ni nada de eso.de lo contrario si mandar hacer o hacerlo el escape etc.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda leva uno mil500

                          Originally posted by ssebiislp28 View Post
                          tenes razon master..pero el chico supongo que no lo esta armando para algun turismo ni nada de eso.de lo contrario si mandar hacer o hacerlo el escape etc.
                          claro pero no importa si es de turismo o no,si se pueden hacer las cosas mejor,siempre va a mejorar un poco mas...capas pone un escape generico y si anda bien,pero de podria ganar mas con uno echo a medida...o sea en mi ipinion seria limar lo mejor q se puede con lo q se piensa poner,total un manguito mas en un escape mejor,no es tanta guita

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda leva uno mil500

                            gracias capos muy buenos los comentarios ,pero si la idea es hacerle la tapa ,ponerle la leva y el escape y el 40 con multiple para q ande un poco mas ,es para usarlo todos los dias igual gracias...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda leva uno mil500

                              te digo algo ante que decidas que leva
                              primero tenes que saber que tipo de potencia queres para tu motor
                              bocas chicas (conductos) leva chica (poca alzada) tenes el torque abajo como STD
                              boca chica leva grande te anda en intermedia y arriba
                              bocas grandes levas grande tenes el torque bien alto osea donde agarra mas mecha

                              otras cosas a tener en cuenta
                              escape corto y chico torque bien abajo
                              escape largo y grande torque en altas rpm

                              trompetas
                              largas anda mas de abajo
                              cortas andan mas arriva

                              un consejo si es para la calle apunta todo a un punto o baja o intermedia o arriva
                              si mesclas la curva de par es bien plana

                              Comment

                              Working...
                              X