Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARTI EL ELASTIKO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PARTI EL ELASTIKO!!!

    TENGO UN DUNA GASOLERDO 1.7 ALGUIEN CON SUMA URGENCIA SABE DONDE PUEDO COMPRAR UN ELASTIKO Q SE ME PARTIO Y NO C PUEDE ANDAR POR FAVOR Y CUAL ES EL COSTO DEL MISMO Y CUAL ES EL COSTO CON MANO DE OBRA TOY POR CAPITAL FEDERAL GRACIAS SALUDOS

  • #2
    PARTI EL ELASTIKO!!!

    Mirá yo hace un tiempito le hize "curvar" los elásticos a la "batata" (Rural Falcon), que de atrás la tenia como planchada viteh?... :roll: , y tenía rota 2 hojas que yo ni sabía, bueno la cosa es que me lo dejaron todo pipi cucu y me cobraron algo de $140, el elastiquero está por Mataderos, creo q estan entre Echandía y Araujo + o -, bueno tomalo como una "referencia", por cierto como se te rompió el elastico... :-?

    Comment


    • #3
      PARTI EL ELASTIKO!!!

      De donde sos?? Decime q t puedo ayudar! :wink:

      Comment


      • #4
        PARTI EL ELASTIKO!!!

        ya lo arregle me salio 200 mangos pense q iba a ser mucho mas taba re cagado le puse los reforzados no c q onda una mierda despues de 300 km lo tengo q ir a hacer planchar.
        Como paso jaja venia inchando las bolas con un clio para joder y estaba re preparado ese clio araba como un hdp en segunda jaja de entrada parecia normal era un casa bobos bueno veniamos jodiendo y en una de los lomaditas de olvios como pase como a 50 clan iso... se hizo pija el elastico y se re plancho malllllllllll casi casi tokaba la rueda con el casco... bueno asi fue

        Comment


        • #5
          PARTI EL ELASTIKO!!!

          :shock: que momento Don Niembro!!!, bueno me alegro que lo pudistes solucionar y no fue tan grave, debería de estar medio pelo ese elastico por q creo q yo he pasado lomos a mas de esos 50 y no rompí nada... :mrgreen: ...aunque no se como son los que vos te referís, lo que yo digo son bastante no anchos sino mas bien largos, no se si se entiende, ahora que si son esos cortitos y altos, y lo tenias medio bajo, bueno ahi dejastes un pedazo del auto... :evil:

          Por cierto como salio el del Clio?... :roll:

          Comment


          • #6
            PARTI EL ELASTIKO!!!

            el clio tabamos jodiendo nada mas pasa q el chabon todo el motor pero un keso manejando no se mandaba por ningun lado yo al revez al no tener auto hay q imaginarse un toke mas.. jaja no c si es bueno o malo no el clio me rompe el culo saliendo en segunda mas o menos para q se den una idea jaja

            ah un saludo si conocen a un flako con reflejos en la cresta con un clio verde vidrios no polariz no tan bajo con toda la musica adentro q se preocupo y me preg q paso...!!

            Comment


            • #7
              Re: PARTI EL ELASTIKO!!!

              Originally posted by eze_chicocomun86
              TENGO UN DUNA GASOLERDO 1.7 ALGUIEN CON SUMA URGENCIA SABE DONDE PUEDO COMPRAR UN ELASTIKO Q SE ME PARTIO Y NO C PUEDE ANDAR POR FAVOR Y CUAL ES EL COSTO DEL MISMO Y CUAL ES EL COSTO CON MANO DE OBRA TOY POR CAPITAL FEDERAL GRACIAS SALUDOS

              http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=53526

              Comment

              Working...
              X