Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autometer 2 stages (2 etapas explicacion)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Autometer 2 stages (2 etapas explicacion)

Hola gente compre un Autometer, yo lo se conectar lo voy a hacer yo, pero la duda que tengo es que es un "2 stage" no se como se lo conocera 2 etapas supongo, y trae un cable mas, que en el diagrama muestra como para colocarlo en algun sensor de la palanca de cambio o algo, no trae 2 shift sino que supongo que se setean 2 valores para que prenda el shfit a 2 regimenes distintos alguien tiene experiencia con esto ?

Dejo el cable solo para que lo quiero en todo caso eso de las 2 etapas? alguien le encuentra alguna utilidad ?

Ponganle setear una a 6200 y otra a 6500 al pedo si cuado corro vengo mirando las vueltas justamente para eso compre un escala reducida, a ver si estoy en lo cierto o hay alguna utilidad con eso que no me doy cuenta.
    Last edited by juanete; 14-08-2009, 14:40.

Respuesta: Concxion Autometer

Bueno ya con mas tiempo vi que el cable azul para lo uqe sirve es para si queres ponerle un boton o hacer algun dispositivo que por ejemplo al pasar de 1º a 2º o lo que sea, se cambia el seteo, tambien se podria poner un pulsador o mejor dicho un tecla de 2 puntos y cuando la accionas para abajo tenes un valor del shift y para arriba otro elegis los dos.

No estoy loco no hablo solo pero ya que nadie respondio lo dejo por si alguno le interesa y no lo sabia como yo hace unas horas

Comment

es muy buen dato, muy bien

Comment

ajaj, es buenisimo hiciste un post y te contestaste vos mismo

Cambiale el titulo y pone 2 Stages, segun cable o algo asi y podrias poner el guias del enfierrado

Comment

en que auto lo tenes ? es un gol? te pregunto por q tengo un g3 y no se de donde miercoles agarra el taco tengo un phantom 2 y no kiero porforar el torpedo saludos

Comment

Originally posted by golgti View Post
            en que auto lo tenes ? es un gol? te pregunto por q tengo un g3 y no se de donde miercoles agarra el taco tengo un phantom 2 y no kiero porforar el torpedo saludos
            Fijate en mi fierro proyecto desarrrollos G4 2006 que hay millones de fotos y las ultimas son de como coloque el cuenta vueltas saludos.

---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
            ajaj, es buenisimo hiciste un post y te contestaste vos mismo

Cambiale el titulo y pone 2 Stages, segun cable o algo asi y podrias poner el guias del enfierrado
            Soy un groso

Comment

Respuesta: Autometer 2 stages (2 etapas explicacion)

bien ahi chabon ahora mandate un videin haber como vueltea el golete con el nuevo meter 2 stages

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
                bien ahi chabon ahora mandate un videin haber como vueltea el golete con el nuevo meter 2 stages
                Lo pedisss lo tenesss

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-MWzjThSSz0[/YOUTUBE]

La aguja original cada vez que tiene que bajar se toma un par de mates, se relaja y despues baja, es terrible lo mal que andan, y tambien les cuesta subir, tardan mejor dicho.

La luz estaba asi porque todavia no sabia setearla jaja, pero ya aprendi.
                Last edited by juanete; 15-08-2009, 02:31.

Comment

naa te quedo perfecto man toda la relogeria ese escala reducida esta muy muy bueno che

Comment

esta muy bueno juan ese reloj, lo unico que a mi me joderia al salir del semaforo,

como haces para encuadrarlo justo ponele en 4200 vueltas?

Comment

juan huviera puesto uno comun en tu caso

saludos

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                        esta muy bueno juan ese reloj, lo unico que a mi me joderia al salir del semaforo,

como haces para encuadrarlo justo ponele en 4200 vueltas?
                        La verdad ? me di cuenta despues de comprarlo de eso jaja, pero bueno usare el del auto jaja que forro, y sino otra es que como tiene 2 etapas hacer usar las 2º etapa y poner la luz a 4200 ponele pero no es lo ideal tampoco ya que si estas a 4300 o a 4500 la luz igual prende

Comment

Working...
                        X