Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar fiat uno modelo 1993 ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar fiat uno modelo 1993 ayuda

    Hola, me compre un uno 1993 scr totalmente original, mi pregunta surge a los mas experimentados, quiero bajar el auto a una altura de dos a un dedo y medio con relacion al guardabarros.
    Pretendo comprar espirales y amortiguadores, solo queria saber algunas experiencias y que es lo mejor que podria hacer para lograr dicha altura y en lo posible que el auto logre tener un andar lo mas soft posible.
    Desde ya les quiero agradecer a todos por su tiempo ya que tengo bastantes dudas y la idea es hacer el gasto $$$$ una sola vez, adjunto un par de imagenes de como me gustaria que quede el auto.



    Last edited by erico2115; 12-08-2009, 00:40. Reason: para agregar fotos

  • #2
    Respuesta: Bajar fiat uno modelo 1993 ayuda

    mandale espirales de rally cortalos asi te quedan bajitos ...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bajar fiat uno modelo 1993 ayuda

      la altura te varia segun la goma tmb ,podes poner espiral de rally creo q vienen de 22 yo los prense a 19.5 los 2 (los rally son algo duros)y entra un dedo casi justo(con 185/60-13) o hacete unos de alambre original pero con mas vueltas (yo los prensaria a 20 los rally) y una vez q tenes el espiral mandas a hacer el amort. a esa medida, eso si, si queres hacerlo bien de una arma todo con el espiral antes de mandar a hacer los amort. a ver como queda de altura final.
      saludos suerte
      ah el de bastones esta mas bajo de la altura q vos queres meparece
      Last edited by bmm; 12-08-2009, 01:14.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bajar fiat uno modelo 1993 ayuda

        Muchisimas gracias Bmm, muy buen aporte, si el de bastones creo que esta un poco mas bajo, pero mas o menos la idea de la altura se puede apreciar de que es lo que pretendo, igual de todas formas me gustaria escuchar algunas opiñones mas.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bajar fiat uno modelo 1993 ayuda

          llevalo a dakar, es lo mejor, fijate bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bajar fiat uno modelo 1993 ayuda

            los mejores para eso leovi,lingieri o dakar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bajar fiat uno modelo 1993 ayuda

              amoladora...corte 2 vuelktas al espiral i a la mierda...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bajar fiat uno modelo 1993 ayuda

                por ahora creo que me voy a quedar con lo que lei en otro foro, espirales de rally RM o Ag, que he leido por ahi que con los Ag queda un chiquitin mas bajo, poner unos amortiguadores Corven Sport que creo que te dan un andar mas soft que los sadar, corrigamen si me equivoco. En alturan dicen que queda a dos dedos aprox.
                Sigo escuchando experiencias.
                Saludetes

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bajar fiat uno modelo 1993 ayuda

                  rally de RM sadar cortos y olvidate !!!

                  Comment

                  Working...
                  X