Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar maaas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar maaas!!!

    Buenas, les queria hacer una pregunta a aquellos que tengan un uno o duna! el tema es el siguiente. Yo tengo el dunita a dos dedos la rueda del guardabarro y lo quiero dejar al ras.. Hay que cortar las cajoneras?? Es necesario? Lo que también tengo que hacer es dar vuelta los extremos, volar el guardaplast y tambien hay que rotular para sacar la barra estabilizadora? esa es mi duda muchas gracias agradezco sus respuestas.

  • #2
    Respuesta: Bajar maaas!!!

    hola capo, tene en cuenta tmb q deberas levantar el motor si lo keres bajar mas y no renegar mucho...
    o ya lo tenes levantado?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bajar maaas!!!

      te va a quedar hermoso!!!!!! pero para andar te vas a querer matar jajaj

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bajar maaas!!!

        Originally posted by Mattu View Post
        hola capo, tene en cuenta tmb q deberas levantar el motor si lo keres bajar mas y no renegar mucho...
        o ya lo tenes levantado?
        Hola, No mira el motor no lo tengo levantado. Mi idea es dejarlo al ras

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bajar maaas!!!

          Debe ser la primera vez que escucho que alguien quiere bajar un fiat uno.

          Busca en el foro, que debe ser uno de los temas mas hablados

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bajar maaas!!!

            Hola capo!! mira, el motor lo vas a tener que levantar, sino vas a dejar el cárter en el primer pozito que agarres!!, aparte sino lo levantas un toque, los semiejes laburan torcido y rompes homocineticas si sos de darle murra al tutu!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bajar maaas!!!

              ya esta hablado. lleno de post

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bajar maaas!!!

                Perdon por repost muchachos lo que pasa es que en ningun post dice que hacer para dejarlo al ras.Muchas gracias.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bajar maaas!!!

                  Hola capo, tenes que hacer todo lo que dijiste... lo unico que podes evitar es sacar los cajones, si le pones una medida de cubierta mas chica.... pero el tema de los extremos, guardaplast, rotulado, levantar motor y hacer amortigua, eso todo!

                  Un saludo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bajar maaas!!!

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    Debe ser la primera vez que escucho que alguien quiere bajar un fiat uno.

                    Busca en el foro, que debe ser uno de los temas mas hablados
                    jajajajajaj

                    al igual q la eterna discusion del multiple largo o corto...
                    o sobre donde chipear un auto jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bajar maaas!!!

                      Yo lo tengo a 1 dedo y ya es un parto el andar... Personalmente no te recomiendo que lo bajes mas si no queres entrar en un bardo que te puede dejar a pata varios dias y darte varios dolores de cabeza jaja

                      Si igual lo queres hacer, para dejarlo al ras necesitas laburar los cajones, los skies, y subir el motor... esas 3 cosas minimamente como algo economico y rapido te hablo. Si queres hacer algo bien necesitas sumarle un tren delantero rotulado, y precaps dados vueltas y torneados para poder alinear.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bajar maaas!!!

                        Listoooo no se bajaaa quedará asii.....

                        Cerrar post..

                        Comment

                        Working...
                        X