Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

    Yo tengo una 240 en un ap 1600 y aggarra mecha arriab peor anda muy lindo.
    Un amigo tuvo en un 1.6 tipo una 388 y lo llevaba joya

    Comment


    • #32
      Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

      Originally posted by pista View Post
      la 388 para un 1.6 va lindo. pero para 1.3 como te dijeron antes.
      Yo tuve una en un 205 1360cc y agarraba mecha a las 2500 rpm, asi que para un fiat 1.3 no va a variar absolutamente en nada, a las 2500 se va a incendiar

      Comment


      • #33
        Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

        apl 240

        Comment


        • #34
          Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

          ponete una T2 sino va a ser una babosa de abajo.
          la 388te vav a cargar despues de las 4000rpm con 7,5 de compresion en la calle va a dar lastima y
          gastar nafta como un motor2000
          y la 240 la vas a cargar despues de las 6000rpm salvo que sea solo para correr no te recomiendo algo tan grande

          Comment


          • #35
            Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

            El apl 240 en un 1.6 empieza carga entre 3500 y 4000 RPM a 5000 ya viene en 950 grs
            Tengo una duda existe algun apl 240 valvuar.

            Comment


            • #36
              Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

              un apl 240 descartala tiene 64 de escape no al moves ni con la orden de un juez lo mejorcitos es un 42 admision y to le pondria un 48 de escape no mas ke eso mas chico sera mas divertido ya ke el t3 te va a cargar muy arriba

              Comment


              • #37
                Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

                Originally posted by diegouy View Post
                El apl 240 en un 1.6 empieza carga entre 3500 y 4000 RPM a 5000 ya viene en 950 grs
                Tengo una duda existe algun apl 240 valvuar.
                La apl 666 seria la apl 240 valvular

                Comment


                • #38
                  Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

                  para mi t3 es gigante para un 1.3 vas a tener mucho lag.... o sea inflar a 5 vueltas

                  con una T2 tipo uno turbo palio o alguna chiquita tipo esas con A/R de 40 mas o menos y tambien 40 de escape tendrias que andar bien...

                  salu2

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

                    T2 ranger tengo yo en 1.4 carga a 3000rpm y si no hasta 1k te olvidas ... saludos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

                      Mira la de ranger T2 al 1360 te lo debe llevar bien, 306cabrio busque y no vi en ningun lado la apl 666

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

                        si no pensas darle mucha presion...usaria algun 35 a/r de escape y 42 a/r de admision...o en su defecto un t2/t3 como el q use yo en el 1.3...40 a/r escape y 48 a/r de admision(hasta 2 k sopla sin problemas en un 1.3 o 1.4)

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          si no pensas darle mucha presion...usaria algun 35 a/r de escape y 42 a/r de admision...o en su defecto un t2/t3 como el q use yo en el 1.3...40 a/r escape y 48 a/r de admision(hasta 2 k sopla sin problemas en un 1.3 o 1.4)

                          No la prendes fuego a esa turbina con 2K??

                          Estaria bueno cosneguir el mapa de alguna de esas turbinas a ver que dice, si no me falla la memoria este tipo de turbinas andan bien entre 0,7y 1,3 Kg arriba de 1,3 pierde mucha eficiencia la turbina.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

                            la 40/48 para nada...con 2k se la agunata trankilamente...obviemente no es la eficiencia q deveria tener...pero se la banca en un motor de baja cilindrada

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

                              El tema es que la estas usando con una presion para que no fue diseñada, para usar 2k hay otro tip ode turbinas. Y esa es la diferencia que ves entre dos autos uno que por ahi con 2k anda bien y otro con 2 k con la turbina que tiene que llevar para esa aplicaciones corre el asfalto para atras jajaja

                              Mas halla de eso en este caso por la presion que quiere usar pondria la turbina que decis vos o incluso alguna mas chica

                              Saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: TURBO--Cual apl388 o apl240? Para 1.3

                                Si te recomendaron una turbian 36/42 no lo dudes asm pone el t3 del 21 TD es esa medida son marca airesarch.
                                Fue mi debut en lso turbo pueso en un gol 1.6 y hasta 800 grs laburaba bien.

                                Comment

                                Working...
                                X