Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja varillaje abajo (Duda con foto)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja varillaje abajo (Duda con foto)

    Como les va chicos.
    Alguno sabe para que sirve este soporte/chapita?
    De que manera va colocada y si ademàs està entera? o le falta algo ¿?



    La verdad no le encuentro sentido alguno (a no ser que le falte alguna parte) como parece, que sea algùn soporte para tener algun resorte (quizàs?) de la "cucharita" o la verdad ni idea... No le encuentro sentido alguno asi al menos.
    Ahi abajo parece que hubiera sido soldada y se cortò (o la cortaron, o limaron... Etc)




    Cuando desarmè la caja, dicha pieza estaba ubicada de esta manera (que me parece que asì no va) por que la verdad no le encuentro sentido alguno al porquè y funcionamiento de la misma.




    En cambio de esta forma la cosa "cierra" mejor (hasta por el nèrvio de la misma caja, que acompaña la forma de la chapa) pero... Sigo sin entender para que està y que funciòn cumple ¿?
    Aparte tengo toda la certeza que no se por què... A esta pieza le debe faltar algo:





    En el manual de despiece de los 147 (Manual Original Sevel) NO FIGURA e incluso no sè si serà la caja original del auto (puede ser de 128 CL5, o de los 1eros Super Europa, no sè) capaz que se la cambiaron.
    Otra foto màs en cuestiòn:




    Asi està esto en estos momentos:





    Se agradece la ayuda y el desasnamiento.




    SALUDOS...EL ZORRO
    Last edited by El Zorro; 11-08-2009, 13:40.

  • #2
    Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

    si va de afuera de la caja como me parece es una chapa q original en el 128 va de la caja hasta la bajada del escape! vendria a ser una especie de rienda para q no trabaje tanto el movimiento del escape!
    por lo menos en el 128 es asi y creo q es esa chapa q mostras vos, igual ke falta un pedazo!
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

      Originally posted by DARO View Post
      si va de afuera de la caja como me parece es una chapa q original en el 128 va de la caja hasta la bajada del escape! vendria a ser una especie de rienda para q no trabaje tanto el movimiento del escape!
      por lo menos en el 128 es asi y creo q es esa chapa q mostras vos, igual ke falta un pedazo!
      saludos
      Mirà vos!!! Jamàs sabia de la existencia de algo asi. Yo me suponìa que era para algùn resorte o algo asi... Puede ser.
      Me voy a fijar en el 128 hiper original de un conocido... Tan original que tenia el dìnamo (modelo 71) jamàs sabia de la existencia de 128 con Dinamo.



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #4
        Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

        Lo raro es que và del otro lado del escape.
        Veo que nadie sabe. Y Claro... Si son todos unos Flanders y ponen la Lancia por mariquetes (y algunos un poco màs la ponen a los martillazos) Jajajajaja



        SALUDOS...EL ZORRO

        Comment


        • #5
          Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

          Guille si vos no sabes tamos en el horno!!! jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

            preguntale a mosqui que creo que sabe bien como va esa selectora

            Comment


            • #7
              Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

              se no me equivoco es una rienda que agarra el escape

              Comment


              • #8
                Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

                a mi tambien me suena que es la chapa que agarra el escape original,por la ubicación, aunque las chapas que yo vi son diferentes,esa caja es de 128,147?
                o es la que venía en los primeros uno y duna scv? si es asi fijate por que tenían una selectora rara abajo,no era solo la varilla q llevan los 128 147 y por ahí es parte de esa selectora

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

                  Si no sabes vos... estamos cagados Guille...

                  Yo una de las dos cajas que tuve de esas, tenia una chapa en ese mismo lugar asi de chota...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

                    bolas modifica en algo q no la tenga...t perjudica en el funcionamiento de la unidad?? si no hace efecto alguno...no la pongas je...igual pregunto...esa caja es la original del 1.3?? si es asi...em fijo en la de mi 47 q la tengo tirada ahi,pero q yo recuerde nunca saque una pieza como esa :s

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

                      Pone una Lancia y olvidate.....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

                        Originally posted by Carlitos View Post
                        Pone una Lancia y olvidate.....

                        Tal cual, como les gusta renegar con esas cajas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Caja varillaje abajo (Duda con foto)

                          Originally posted by chichem View Post
                          a mi tambien me suena que es la chapa que agarra el escape original,por la ubicación, aunque las chapas que yo vi son diferentes,esa caja es de 128,147?
                          o es la que venía en los primeros uno y duna scv? si es asi fijate por que tenían una selectora rara abajo,no era solo la varilla q llevan los 128 147 y por ahí es parte de esa selectora

                          Voy a tener en cuenrta lo del escape (y voy a mirar bien en detalle los 147 y 128)
                          Me fijè en el 128 71 hiper original... Y ahi la caja es bastante distinta, trae hasta otro retèn de la varilla con tornillos.
                          Aparentemente la caja es la original del auto, y sinò es de 128 Europa CL5 o de los 1eros S.E. (que son iguales)
                          Las mas nuevas (creo a partir del 87) ya cambian la carcasa delantera, la selectora de adentro, y el burro.
                          Yo tengo una selectora completa e impecable de Regatta y Uno SCV... y esa pieza no es de ahi.

                          Voy a tener en cuenta lo del escape, ahora voy a mirar el manual del despiece, a ver que dice en la parte del escape.
                          Y si... Me gusta renegar con esta caja, pero si sale bien la reforma que estoy haciendo... No se rompe màs! y encima la puedo relacionar facil.

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          si es asi...em fijo en la de mi 47 q la tengo tirada ahi,pero q yo recuerde nunca saque una pieza como esa :s
                          Buenisimo... Se agradeceria mucho!




                          SALUDOS...EL ZORRO
                          Last edited by El Zorro; 12-08-2009, 17:08.

                          Comment

                          Working...
                          X