Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguacion del uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amortiguacion del uno

    bueno gente mi preguta es la siguiente:
    q amortiguacion le puedo poner al uno R adelante para que quede chato(no muy planchado) y que no pierda su andar original. espero algun tipo de recomendacion de espirales y amortiguadores, ya q aca en uruguay no hay amortiguacion deportiva para este auto(solamente te trabajan la que tenes) y no queda muy bien.

  • #2
    Respuesta: amortiguacion del uno

    Originally posted by 1.6Rracing View Post
    bueno gente mi preguta es la siguiente:
    q amortiguacion le puedo poner al uno R adelante para que quede chato(no muy planchado) y que no pierda su andar original. espero algun tipo de recomendacion de espirales y amortiguadores, ya q aca en uruguay no hay amortiguacion deportiva para este auto(solamente te trabajan la que tenes) y no queda muy bien.
    Labura los originales papa, yo tengo asi y anda jamon.!
    Bah tambien depende del lugar que lo haces.. a vos que laburo te hicieron?
    El andar original no lo vas a tener nunca, parecido puede ser pero igual olvidate

    Comment


    • #3
      Respuesta: amortiguacion del uno

      Una pregunta, vos sólo lo querés bajar o querés hacer una suspensión con la que ganés salida, estabilidad, agarre, tracción... a cuestas de un poco de confort?

      Comment


      • #4
        Respuesta: amortiguacion del uno

        Originally posted by NeneDeAntes View Post
        Una pregunta, vos sólo lo querés bajar o querés hacer una suspensión con la que ganés salida, estabilidad, agarre, tracción... a cuestas de un poco de confort?
        Claro eso tambien, porque podes dejarlo casi como el andar original pero si salis picando se te pone de trompa mal..

        Comment


        • #5
          Respuesta: amortiguacion del uno

          Originally posted by gonza_1scr View Post
          Labura los originales papa, yo tengo asi y anda jamon.!
          Bah tambien depende del lugar que lo haces.. a vos que laburo te hicieron?
          El andar original no lo vas a tener nunca, parecido puede ser pero igual olvidate
          ahora tengo prensado los epirales originales y cortados 2 vueltas. El amortiguador no tiene nada hecho.
          no te queda duro o picando el auto con los amortiguadores trabajados??

          ---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

          Originally posted by gonza_1scr View Post
          Claro eso tambien, porque podes dejarlo casi como el andar original pero si salis picando se te pone de trompa mal..
          quiero un andar lo mas cofortable posible y tambien lo quiero tener mas chato de adelante para q salga mejor de abajo.
          Last edited by 1.6Rracing; 11-08-2009, 12:46.

          Comment


          • #6
            Respuesta: amortiguacion del uno

            manda a laburar los amortiguadores es lo que mejor queda dentro de todo. Yo lo tengo asi en el dunita y la verdad que ni un problema.. Saludos y suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: amortiguacion del uno

              Originally posted by 1.6Rracing View Post
              ahora tengo prensado los epirales originales y cortados 2 vueltas. El amortiguador no tiene nada hecho.
              no te queda duro o picando el auto con los amortiguadores trabajados??

              ---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:43 ----------



              quiero un andar lo mas cofortable posible y tambien lo quiero tener mas chato de adelante para q salga mejor de abajo.
              Duda existencial, solo tenes cortados los espirales? Y si tenes solo cortado los espirales hacelo ya porque estas haciendo mierda el auto, te queda una roca hasta un sorbete que pisas con el auto sentis en el habitaculo.
              El amortiguador en si tiene algun laburo? Bastago mas corto o algo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: amortiguacion del uno

                Originally posted by gonza_1scr View Post
                Duda existencial, solo tenes cortados los espirales? Y si tenes solo cortado los espirales hacelo ya porque estas haciendo mierda el auto, te queda una roca hasta un sorbete que pisas con el auto sentis en el habitaculo.
                El amortiguador en si tiene algun laburo? Bastago mas corto o algo?
                si esta solo cortado los espirales, el bastago esta original, pero el auto no pica, lo q tiene q esta re duro, pisas cualquier cosa y lo sentis, aparte d q se me rompio un pedazo de la torre por la rijidez.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: amortiguacion del uno

                  Vas a partir la trompa, mas si ya hiciste bosta una torreta... que te dice eso¿¿? que esta muy duroooooooooooooooo

                  corta el vastago por lo menos 5cm y queda joya

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: amortiguacion del uno

                    Originally posted by octa View Post
                    Vas a partir la trompa, mas si ya hiciste bosta una torreta... que te dice eso¿¿? que esta muy duroooooooooooooooo

                    corta el vastago por lo menos 5cm y queda joya
                    che y a ustedes teniendo los autos taaan bajos nunca se les partio nada, siempre hablando a los que tienen los autos con la amortiguacion del uno trabajada
                    (no incluyo en el caso q tengan algun otro tipo de suspencion)

                    Comment

                    Working...
                    X