Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se llama el color del sorpi Negro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como se llama el color del sorpi Negro?

Les Cuento.. soy muy nuevo en esto.. Me estoy armando un Sorpasso ( lo compre chocado y bien o picado!!) .. y me gustaria saber Como se llama el color de la pintura.. ( negro y gris) . Les agradeceria si me comentan algo.. AHH y otra cosa.. algun manual de sorpasso tienen?

Respuesta: Como se llama el color del sorpi Negro?

MANDALE UN PM A "EL ZORRO" QUE ES EL GURU DE LOS FIAT
    Last edited by - Christian -; 11-08-2009, 06:15.

Comment

MANDALE UN PM A "EL ZORRO" QUE ES EL GURU DE LOS FIAT UNO
      De los sorpasso no sera???

Posta, mandale un PM al zorro, la tiene MUY clara.

Comment

Originally posted by SCR View Post
        De los sorpasso no sera???
        DE LOS FIAT EN GENERAL

Comment

negro.

Comment

sorpinegro satin

Comment

hola el color original lo podes sacar de alguna cartilla de sevel de aquella epoca, antes no era como ahora, el negro era uno solo, no tenia tonalidades, seguro era en poliuretano. pregunta en algun viejo taller de pintura que conserve aquellas cartillas, al menos mi sorpasso, que conserva la pintura original de fabrica pero no muy buena es tambien poliuretano, rojo sprin 119. El manual tambien lo tengo. Cualquier cosa que nesecites, no dudes en consultarne, ya que es el tercer sorpi que tengo y lo conozco de punta a punta, suerte con la restauracion.........

Comment

PM A POTRO 78 EL TIENE LA CARTILLA SEVEL Y TA CON LOS IAVA..SALUDOS!

Comment

aparece ZoRRooooo!!!!

Comment

Originally posted by chelo868 View Post
                    hola el color original lo podes sacar de alguna cartilla de sevel de aquella epoca, antes no era como ahora, el negro era uno solo, no tenia tonalidades, seguro era en poliuretano. pregunta en algun viejo taller de pintura que conserve aquellas cartillas, al menos mi sorpasso, que conserva la pintura original de fabrica pero no muy buena es tambien poliuretano, rojo sprin 119. El manual tambien lo tengo. Cualquier cosa que nesecites, no dudes en consultarne, ya que es el tercer sorpi que tengo y lo conozco de punta a punta, suerte con la restauracion.........
                    Estas seguro sobre que el sorpasso rojo sprin es poliuretano??

Me parece que hasta el noventa y largos ningun auto nacional vino pintado con poliuretano, es mas en fiat te diria que estoy casi seguro que no hubo ningun fiat anterior al 98 que haya venido pintado con poliuretano.

Saludos.

El Zorro va a tirar la justa.

Comment

Buenas...yo tiro mi aporte sobre el catalogo q tengo aca en mi taller..en la cartilla de sevel no figura el color negro.....figura como basico....es el mismo del negro del tv 1300....osea negro basico en acrilico..despues del 80 venian acrilico..si queres pintalo en bicapa......y el gris de la bagueta es gris naval...igual cuando vallas a comprar este gris en la pintureria te lo sacan de una por q venia en los peugeot tambien.....saludos y cualquier cosa aca toy saludos!!....

Comment

Originally posted by potro78 View Post
                        Buenas...yo tiro mi aporte sobre el catalogo q tengo aca en mi taller..en la cartilla de sevel no figura el color negro.....figura como basico....es el mismo del negro del tv 1300....osea negro basico en acrilico..despues del 80 venian acrilico..si queres pintalo en bicapa......y el gris de la bagueta es gris naval...igual cuando vallas a comprar este gris en la pintureria te lo sacan de una por q venia en los peugeot tambien.....saludos y cualquier cosa aca toy saludos!!....
                        es decir q el original no se consige ni loco ? pero igual de todas formas llegan al color mezclando otros no ?

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
                          es decir q el original no se consige ni loco ? pero igual de todas formas llegan al color mezclando otros no ?

de conseguir acrilico,no creo se puede preparar,es el negro basico...en acrilico o bicapa...segun tu preferencia..negro basico...no tiene nombre...

Comment

si....... tiene razon potro78, cometi un terrible error gramaticoooo, confundi acrilico, con poliuretano....... mil disculpasssss

Comment

Potro cual es el codigo o nombre del gris de abajo.

Comment

Working...
                              X