Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ferrazzi y Encendido Fs no van?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Ferrazzi y Encendido Fs no van?

    Ferrazzi Competicion 9mm supresores, yo los tenia puestos en el 28 con el 6AL e iba de 10!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ferrazzi y Encendido Fs no van?

      Originally posted by Fierrero16 View Post
      DEJALE LOS FERRAZZI antiparasitarios (q esten en buen estado) y no tenes problema, un juego de cables de esos esta 40$ y por 60$ tenes mallory antiparasitarios (los negros) q andan perfectos esos.
      No te gastes 150,160,180 y hasta 200$ en juego de cables de bujias pq es bien al RE pedo

      saludos!
      En el curso de mecánica que dan en lo del Beto mostraban la chispa de un cable de bujía normal, los Ferrazi Extreme y un juego de cables rodeado de una malla metálica cada uno puestos a masa. La chispa de éstos últimos eran mucho pero mucho más fuerte (más ancha y blanca).

      Comment


      • #33
        Respuesta: Ferrazzi y Encendido Fs no van?

        y cuantos caballos mas me da?
        Los ferrazzi extreme y los cables con campo a masa no se los vi a ningun auto de carrera, yo creo q si ganan aunque sea 1 hp los pondrian.
        Los q son buena opcion son los Genoud azules, pero son salados.

        saludos!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Ferrazzi y Encendido Fs no van?

          Originally posted by Hernan Fp View Post
          Que onda cual va mejor los de 8 mm o los de 9 mm??
          hace 1.6 tu pija azul y deja de preguntar boludeses....


          accel o msd..

          los rerrazi salen 160 antiparasitarios de 8mm, y los msd o accel 220 cualquiera de los dos y comprados en fs...
          yo la sem que viene los voy a comprar y por 60 pesos no lo dudo, con estas cosas no tenes que ser codito por que sino algo se termina rompiendo...


          saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: Ferrazzi y Encendido Fs no van?

            yo tenia entendido que se pueden usar cables sin resistencia...... cuando pones un rotor de distribuidor con resistor

            Comment


            • #36
              Respuesta: Ferrazzi y Encendido Fs no van?

              Tanto quilombo era esto de los cables, yo tengo el fs 6al con antiparasitarios MALLORY NEGROS RE PEDORROS y no tuve nunca problemas , encima son de 8mm

              Comment


              • #37
                Respuesta: Ferrazzi y Encendido Fs no van?

                Originally posted by -Huguito- View Post
                Tanto quilombo era esto de los cables, yo tengo el fs 6al con antiparasitarios MALLORY NEGROS RE PEDORROS y no tuve nunca problemas , encima son de 8mm
                Esos son un caño, y baratitos.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Ferrazzi y Encendido Fs no van?

                  pone MSD de 8.8 te olvidas--

                  Comment

                  Working...
                  X