Announcement

Collapse
No announcement yet.

cables ferrazi extreme 11mm. queman la computadora???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cables ferrazi extreme 11mm. queman la computadora???

    me dijieron q los cables ferrazi queman la computadora del auto, es verdad, me dijieron algo asi q causa mucho magnetismo y las quema??? es verdad, quiero ponerle esos al fun y las bujias de 2 electrodos como trae la tigra! q me recomiendan!!

  • #2
    Re: cables ferrazi extreme 11mm. queman la computadora???

    hay un flaco ke tiene un corsa rojo armado por IDF oxido, ke me parece ke tiene los de 11, y es inyeccion y hasta el dia de hoy esta andando :wink: :wink:


    Salu2 :wink:

    Comment


    • #3
      cables ferrazi extreme 11mm. queman la computadora???

      sisi, lo conosco, pero me parecio raro, igual espero respuestas q tengo ganas de ponerlos!!

      Comment


      • #4
        cables ferrazi extreme 11mm. queman la computadora???

        Sino tenes una preparacion zarpada al Fun no gastes plata en cables y bujias. Yo no le veo sentido. Le haria un filtro de admision directa o escape completo o una buena suspension y embrague.
        Es solo un consejo

        Comment


        • #5
          cables ferrazi extreme 11mm. queman la computadora???

          no creo que quemen nada
          lo que si queman son los multichispa
          El corsa tiene los extreme pero son los que tiene el cable a masa porque tiene bobinas individuales

          Comment


          • #6
            Re: cables ferrazi extreme 11mm. queman la computadora???

            ponele unos ACCEL 8.8 y listo te ahorras unos 250 mangos laaaaargos.....

            y como dijo, Javi, invertile en un filtro, escape completo y un chip de VIFRAN [vampire]

            Salu2 :wink:

            Comment


            • #7
              cables ferrazi extreme 11mm. queman la computadora???

              Si los cables son resisitivos no te la quema, por eso inventaron la masa que sirve para devolverte la chispa que pierden los resistivos pero sin quemar nada.
              o por lo menos es lo que me explico el chabon cuando los compre, pero como yo tengo un toro ni idea por experiencia.

              Comment


              • #8
                cables ferrazi extreme 11mm. queman la computadora???

                Si no tenes ninguna preparacion no tiene sentido poner esos cables...

                Comment

                Working...
                X