Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta leva 049g

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta leva 049g

    buenas a todos,tengo una leve 049g que tiene 10.8 de alzada y un circulo base de 36.8,yo compre una tapa de 5 bancadas y me vino con esta leva pero la 049g es de 10.2 alzada,alguien sabe si puede ser que retocaron el circulo base para darle mas alzada y si alguien ya lo hizo y le dio resultado,por que la idea es fletarla pero no quiero cagar a nadie jajaaj por que ya tengo leva para ponerle y no me intereza tener esta leva,ademas rescato unos mangos para terminar mi tapita

  • #2
    Respuesta: consulta leva 049g

    hasta donde yo se creo q se puede retocar eso... llama a alguna casa q rectifiquen levas y pregunta ahi. ya q esta te dejo un numero
    4454-1109 (RECTILEVAS) esta en lomas del mirador

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta leva 049g

      hernan, yo ando buscando esa leva, cualquier cosa mandame 1 pm si estas interesado en venderla.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta leva 049g

        Maestro, la alzada de esa leva es 10.46mm en admisión y 10.78 mm en escape, con un circulo base de 38mm. Créditos a ""Bone"" que se tomo el trabajo de medirla. Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta leva 049g

          Originally posted by meblp View Post
          Maestro, la alzada de esa leva es 10.46mm en admisión y 10.78 mm en escape, con un circulo base de 38mm. Créditos a ""Bone"" que se tomo el trabajo de medirla. Saludos!
          yo pense que era de 10.2 la 049g,pero igual el circulo base que tiene esta es de 36.8 por eso preguntaba y la alzada de 10.8

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta leva 049g

            Originally posted by hernanariel View Post
            yo pense que era de 10.2 la 049g,pero igual el circulo base que tiene esta es de 36.8 por eso preguntaba y la alzada de 10.8
            Hola Hernán, como mediste el círculo base? en que camones tiene 10.8mm de alzada? saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta leva 049g

              si mal no recuerdo las levas de VW eran de 34 fijos y 38 hidraulicos....

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta leva 049g

                Originally posted by Proctologo View Post
                si mal no recuerdo las levas de VW eran de 34 fijos y 38 hidraulicos....
                no no,al reves 34 hidraulicos y 38 fijos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta leva 049g

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  si mal no recuerdo las levas de VW eran de 34 fijos y 38 hidraulicos....
                  Master, es 34mm hidráulicos y 38mm fijos. Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta leva 049g

                    Originally posted by meblp View Post
                    Hola Hernán, como mediste el círculo base? en que camones tiene 10.8mm de alzada? saludos!

                    en el de camon de escape me da 10.8 y en el de admision me da 10.75

                    Comment

                    Working...
                    X