Announcement

Collapse
No announcement yet.

pestañear? algo asi, a un guardabarro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pestañear? algo asi, a un guardabarro

me quiero cortar la verga, meti el guardabarro un cm para adentro, dificil de exlpicar, por eso este grafico, la vista seria desde arriba:

lo negro a la derecha pared, lo rojo una manguera q me la envio dios ,lo gris...el auto
    dando marcha atras en el jardin demi casa, algo q lo tengo recontra remil estuidiado, me dormi, y cuando me di cuenta veo q la tenia re pegado de adelante,-no escuche ni un raspon ni nada- 9 de la noche no tengo lu encima ahi, me bajo y la manguera actuo de paragolpe, pero igual la ¨comba¨ inflada q tiene el guardabarro , el q vio el de un uno me entiende la meti un poco para adentro, la pintura safo, digo, quien me lo puede volver a inflar o no se puede?
    muestro una foto del punto critico ja, del q hablo

Respuesta: pestañear? algo asi, a un guardabarro

q cagada loco... q mala suerte. espero lo puedas dejar como estaba

Comment

tenes que ir a un chapista bueno, que te lo vuelva a poner tratando de dejar la pintura, fijate bien

Comment

Originally posted by fran128 View Post
        q cagada loco... q mala suerte. espero lo puedas dejar como estaba
        de onda pero no es una respuesta..
        con respecto a lo que te paso anda a un chapista antes de hacer una cagada que ahi si no se pueda solucionar... lo que te paso es 100% reparable y no tiene que ser caro.. anda a algun lugar bueno y si zafo la pintura respira.. jaja sino a pintar el guardabarros eso es lo peor que te puede pasar (que tampoco es taanto)

Comment

Originally posted by javiersedicivalvole View Post
          de onda pero no es una respuesta..
          con respecto a lo que te paso anda a un chapista antes de hacer una cagada que ahi si no se pueda solucionar... lo que te paso es 100% reparable y no tiene que ser caro.. anda a algun lugar bueno y si zafo la pintura respira.. jaja sino a pintar el guardabarros eso es lo peor que te puede pasar (que tampoco es taanto)
          +1 en lo primero y segundo.

En que zona estas? Es un laburo para un sacabollos, pone una foto de como quedo el auto para darnos una idea.

Comment

como dice pato, habla con alguien que haga michro bollos, que esos es una papa para esos lokos, si ves las cosas que hacen, te caes de culo, hasta bollos que parecen para reparar y pintar, los lokos te lo dejan 0km, como muchisimo ese laburo te sale 150 mangos en uno de estos lokos

Comment

prendete con las 2 manos va a ver que lo enderezas al toque!! salvo que tenga un pliegue!! pero si se undio lo podes llevar a la forma original

Comment

Lo mejor seria que pongas una foto jaja
                esa es la pared i esa es la manguera? jaja (foto)

Comment

jaaaaaaa sisi, esa es la manguera q me salvo de despintar todo,
                  la posta es q es un bollito chiquito, chjiquito en serio, pero como dijeron por ahi, hay un semipliegue por ahi,

hoy si llego temprano le saco fotos, hasta hoy a la mañana no pude ver con claridad si habia hecho un bollo o no, ayer a la noche cuando me paso eso, pense q habia safado, pero hoy lo vi bien con detenimiento, y el otro lado esta inflado el guardabarros y el de este lado no tanto.

safe de no sacarle la pintura

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

a todo esto, todos los diasentro y saco el auto como 3 veces, no entiendo q me paso, dentro de todo la saque barata podria haber sido peor creo,

Comment

Mi cuñado le mandó el crique adentro y le dio despacio... increiblemente, le funcionó, ni marco la pintura...

Comment

a tu cuñado le salio re bie, yo ya intente antes en otro auto y lo marque re mal, en este q esta entero ni en pedo meto mano, antes pago y q me quede bien,
                      igual me pone contento (¿?) q por sus comentarios al pareceer se pueda reparar y quedar bien

Comment

Si es un bollo, anda a un sacabollo, hay miles t lo sacan en un touch.

Saludos

Comment

Working...
                        X