Announcement

Collapse
No announcement yet.

Molduras de tr..alguien compro estas..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Molduras de tr..alguien compro estas..

Mirando mercado libre encontre estas,alguien compro estas..o algun conocido?....para ver como son y q valen la pena..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-lateral--_JM

Respuesta: Molduras de tr..alguien compro estas..

mira, la marca es buena , yo la laburo bastante , pero el problema de esas molduras , es q son autohadesivas, y son muy pesadas, al poco tiempo se te empiezan a despegar desde las puntas, algunos les ponen unos tornillitos negros en las puntas , para q no se caigan, peero hay q ver si queres agujerear la chapa, , pero las originales casi no se consiguen, valen fortuna, y si no tenes los agujeros en la chapa, no te sirven.

Comment

Originally posted by diego_28se View Post
      mira, la marca es buena , yo la laburo bastante , pero el problema de esas molduras , es q son autohadesivas, y son muy pesadas, al poco tiempo se te empiezan a despegar desde las puntas, algunos les ponen unos tornillitos negros en las puntas , para q no se caigan, peero hay q ver si queres agujerear la chapa, , pero las originales casi no se consiguen, valen fortuna, y si no tenes los agujeros en la chapa, no te sirven.
      El tema de las originales es q hay que agujeriar,pero eso seria lo de menos porque las marcas y luego le pasas una agujeriadora y quedan de diez.
      El tema es como decis vos de estas molduras q luego se empiezan a despegar con el tiempo q decis con la cinta 3m aguantara mucho mas?...

Comment

no aguantan con la cinta 3m por mas que le des calor al colocarlas se aflojan por el peso de las baguetas.. cuando compre mi 47 tenia una de un guardabarros trasero puesta con cinta me canse de renegar que se despegara, asi que compre una de las que lleva los taquitos y nunca mas un problema. el mio tenia ya los agujeros, si el tuyo no los tiene haceselos y te olvidas..

saludos Esteban

Comment

Originally posted by El Avispon View Post
          El tema de las originales es q hay que agujeriar,pero eso seria lo de menos porque las marcas y luego le pasas una agujeriadora y quedan de diez.
          El tema es como decis vos de estas molduras q luego se empiezan a despegar con el tiempo q decis con la cinta 3m aguantara mucho mas?...
          como te dije antes en el otro post, compralas, y pone cita 3m q queda biennn!!! no se te cae, a lo sumo ponele un tornillito en la punta

Comment

yo tambien estoy por pnerle las baguetas estas, no entiendo hay mucho q dicen q no se despegan con 3m y muchos q aseguran q si, quien sabe la posta de como dejarlas bien pegadas?

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
              como te dije antes en el otro post, compralas, y pone cita 3m q queda biennn!!! no se te cae, a lo sumo ponele un tornillito en la punta

que lindo un tornillo.......................junta y pone ls que van sino vas a renegar tengo un tr por eso te digo.

Comment

Originally posted by rodrick18 View Post
                yo tambien estoy por pnerle las baguetas estas, no entiendo hay mucho q dicen q no se despegan con 3m y muchos q aseguran q si, quien sabe la posta de como dejarlas bien pegadas?
                Si,la verdad q es un tema esto de la moldura jajaja.

Comment

MercadoLibre: Linga Eslinga Soga De Remolque Arrastre Pick Up y 4x4 7,5Tn - $ 165.00

Toma compra esta tambien de paso asi te saco a pasear jajajajajajajajajaaaaaaaa

Comment

Originally posted by stenio View Post
                    MercadoLibre: Linga Eslinga Soga De Remolque Arrastre Pick Up y 4x4 7,5Tn - $ 165.00

Toma compra esta tambien de paso asi te saco a pasear jajajajajajajajajaaaaaaaa
                    vos segui asi que vas a terminando corriendo en la 4 jajajajajaja

Comment

Ponele mas cintas doble faz de la que traen. Si la moldura pesa 500 gramos, no es lo mismo el peso colgando de una sola cinta que colgando de tres cintas.

Comment

Working...
                      X