Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shift Light ayudaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Shift Light ayudaaa

Hola gente, soy nuevo en el foro y les cuento que tengo un Focus 2.0 16v y hace poco me compre un cañon Autometer, que viene con los tipos fusibles para que se encienda la luz a determinadas revoluciones. Seguramente lo deben conocer. el problema es.....DONDE LO CONECTOOOO....lo lleve a un par de electricistas y me han dicho que no encuentran el pin de salida de la señal en la computadora.
    Si alguien sabe donde se conecta y me puede ayudar le hago un monumento porque tengo el cañon guardado en la cajita y me esta matando de angustia
    Saludos

Shift Light ayudaaa

Hola yo tuve el mismo problema y al final desistí porque era un re quilombo ..

La mia es una Kangoo también inyección 1.6, y me volví loco .. fui a casas Renault no me querian proporcionar el plano de la ECU, muchos decian como es doble bobina pone un diodo en la union de los negativos de cada bobina y de ahi saca un cable y listo.. pero si se te caga el diodo o algo similar quedan en corto las 2 bobinas y vuela todo al carajo.. etc... La verdad me rendí por cansancio y el taco lo vendi [tiros]

Salu2

Comment

Working...
    X