Announcement

Collapse
No announcement yet.

enturbar 147?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enturbar 147?

bueno gente kiero enturbar mi 147 es un gl 1050 ITALIANO no creo ke lo konoscan pero no es el brazuka pero mandeme lo ke necesito para preparar un 1100 normal yo me las arreglo
    si me pueden ayudar kiero una preparacion para andar en la calle y para en el 1/4 de milla correr pero no en las mejores cat osea tranki

si puede ser necesito una lista de cosas q necesite y si tienen los valores mejor, sino buee los busko yo

si necesito pistones forjados hasta cuanto gr se le pueden meter sin forjados?

y esas dudas tengo

---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

nadie mme ayudaaa????:( :(

Respuesta: enturbar 147?

-cuantos mas o menos tenes pensado gastar?....cual seria tu techo....
    -de donde sos?
    -el estado del motor?
    esas respuestan son de mucha utilidad para tener una mejor respuesta.

no es tan desconocido ese motor,habia un usuario que tiene uno turbo y tambien hay otro usuario franky que tiene ese motor,mosqui tiene el mismo pero 1.5 y la tene atada con ese motor,mandale un pm,hay materiales para entrbarlo y le sienta muy bien y tambien podes agrandrle la cilindrada con el cigueñal del 1.3,es fiasa y es igual al brasileño,estas seguro que no es el brasileño?? nunca vi un 147 tano por estos lados.....

tengo un amigo que tiene el mismo motor turbo.

te dejo el msn y hablamos y te digo mas o menos lo que se nesesita: vatanen205@hotmail.com

un abrazo!

Comment

Working...
    X