Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de Escape en PALIO HL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple de Escape en PALIO HL

    Buenas, una pregunta.. compre el palio con chip , mariposa trabajada, y medio escape y ayer fui a probar al galvez y no anda como deberia. mejor tiempo 17, 03 .
    meti 17,52 con el duna STD con el tubo de gnc grande.. asi que hay algo que no puede ser.
    quiero ver si poniendole el multiple de escape mejora..
    el tema es que le pongo 4-2 a 1 o 4a1? largo no?
    un saludo.

  • #2
    Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

    todo depende pero si no sabes que es lo que necesitas o buscas ponele 4a1

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

      Originally posted by escapista View Post
      todo depende pero si no sabes que es lo que necesitas o buscas ponele 4a1
      mi idea es hacer la 3.. con con escape chip y mariposa.. eso es lo q busco

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

        Originally posted by Mati88 View Post
        mi idea es hacer la 3.. con con escape chip y mariposa.. eso es lo q busco
        si pero desde ya que tenes un problema ahi. si con chip y medio escape haces 17..
        diferencia obviamente cambiando el multiple vas a tener. pero yo primero buscaria porque se arrastra. y depues me fijaria que es lo que queres mejor rendimiento en alta o en baja para poder decidir que multiple usar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

          Originally posted by escapista View Post
          si pero desde ya que tenes un problema ahi. si con chip y medio escape haces 17..
          diferencia obviamente cambiando el multiple vas a tener. pero yo primero buscaria porque se arrastra. y depues me fijaria que es lo que queres mejor rendimiento en alta o en baja para poder decidir que multiple usar.
          me parece q lo q esta mal hecho es el chip.. para mi eso lo tiro para atras.. tendria q probar con chip original y ver como se porta..
          el motor no fuma ni ventea..osea no parece "cansado".

          Comment


          • #6
            Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

            4 A 1 CORTO SIN DUDA

            Comment


            • #7
              Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

              Yo quevos revisaria que las levas esten bien puesta a punto, muchas veces les atrasan escape para hacer "milagros" y el auto agarra un asma jodido...

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                Hacele el multiple, y llevalo a chipear a alguien que la tengra clara. El auto tiene que hacer el tiempo bien piloteado, o andar por ahi. De ultima habla con algun chipero que haya hecho ese chip, y preguntale si te puede hacer andar el auto para hacer la 3.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                  Con el multiple original del palio anda muy bien.. Si no pones algo bueno dejale el q tiene. A mi gusto e q va es el 4 a 1 largo.
                  PD: el tiempo q decis q hace es muy alto para las cosas q tiene. Fijate q algo no esta bien. Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                    Que Palio es? un HL? lo primero que revisaria es la puesta a punto de las levas, en un taller que tengan la herramienta para trabar las levas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      4 A 1 CORTO SIN DUDA
                      original ya tiene un 4 2 a 1 .. me parece que se iria para atras..

                      ---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:41 ----------

                      hable con el dueño anterior y me dijo que habia metido 16 60 tirando 7000 rpm...
                      yo le tire 6200 porque siento que el auto despues de ahi no empuja mas..
                      sera ese el tema?

                      ---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:44 ----------

                      Originally posted by ezequielcattaneo View Post
                      Con el multiple original del palio anda muy bien.. Si no pones algo bueno dejale el q tiene. A mi gusto e q va es el 4 a 1 largo.
                      PD: el tiempo q decis q hace es muy alto para las cosas q tiene. Fijate q algo no esta bien. Saludos.
                      vos como lo tenes preparado? cuantas rpm le tiras..? que tiempo metes? jaja
                      saludo! el viernes te vi en el galvez.. asi que me podes tirar data actualizada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                        Originally posted by Mati88 View Post
                        original ya tiene un 4 2 a 1 .. me parece que se iria para atras
                        SI, PERO TENES EL AUTO PLANCHADO SI MAL NO RECUERDO SI LE PONES UNO LARGO TE VA A TOCAR ABAJAO ME PARECE

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          SI, PERO TENES EL AUTO PLANCHADO SI MAL NO RECUERDO SI LE PONES UNO LARGO TE VA A TOCAR ABAJAO ME PARECE
                          sino un 4 2 a 1 mas sarpado..jodido.. tenes razon queda medio bajo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                            no toques el multiple, ponelo bien a punto, con chip, filtro y escape tas en los tiempos de la 3,
                            el de nachito tenia chip PI, filtro y escape hacia la 3 y arriba andaba muy fuerte, el de user DeMoN tbn y hay un par mas, yo no tocaria el multiple

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                              Hace mucho que no ibas al galvez ? yo cuando fui apenas chipie me arrastre como el mejor, es re puto de largar el palio y le tiraba los cambios mal, cuando le agarre la mano le tiraba los cambios en 6.600 6800 y el auto iba bien !

                              Comment

                              Working...
                              X