Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de Escape en PALIO HL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

    Originally posted by ezequielcattaneo View Post
    si, la tiras llegando a los 400 mts, la tiraras 10 mts antes mas o menos. Si largas mal, aveces pasas en 3ª a fondo a 7400 rpm como para no tirarla al pedo, porq perdes en vez de ganar numeros.
    se nota que ahi esta el tema...!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

      Mira este incar

      es el palio de demoN. Mejor tiempo 15.9x con mariposa, escape completo, suspension y chip de PI

      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OrjDCgwFB9g[/YOUTUBE]

      Y el multiple que va es el 4-2-1 cañossilen, sino deja el original que Romulo lo tenia con el original, una apretadita de compresion, y cigueñal desplazado, con chip de PI, y hacia la 4 con blacks...
      Last edited by nachoF1; 04-08-2009, 10:58.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

        Originally posted by ezequielcattaneo View Post
        Yo tiraba los cambios a 7mil, si lo tiras en menos de eso se cae del par motor. El auto metia 16 cortos con las 13. Escape y chip echo en chip racing. Puede ser q lo ayas visto en el galvez, no se q sera de la vida del palio porq lo vendi hace una semana.
        tu palio lo compro gonzalo...un amigo mio...lo probo el viernes en el galvez...en la pista de abajo metio un 17.84 asmatico mal...con las 15...para mi tendria q andar mas...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

          Originally posted by nachoF1 View Post
          Mira este incar

          es el palio de demoN. Mejor tiempo 15.9x con mariposa, escape completo, suspension y chip de PI

          [YOUTUBE]OrjDCgwFB9g[/YOUTUBE]

          Y el multiple que va es el 4-2-1 cañossilen, sino deja el original que Romulo lo tenia con el original, una apretadita de compresion, y cigueñal desplazado, con chip de PI, y hacia la 4 con blacks...

          che nacho que manco ese demon no?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

            Si bastante! aunque vos metiste mejor tiempo que yo con mi auto

            Comment


            • #36
              Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

              Santiago lo tiraba a romper, a mi no me entraban los cambios asi

              Comment


              • #37
                Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                Originally posted by santy_#1 View Post
                tu palio lo compro gonzalo...un amigo mio...lo probo el viernes en el galvez...en la pista de abajo metio un 17.84 asmatico mal...con las 15...para mi tendria q andar mas...

                jojo entonces fue un viernes de desgracia!

                ---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

                Originally posted by nachoF1 View Post
                Si bastante! aunque vos metiste mejor tiempo que yo con mi auto
                osea q 4 a 1 no? vos decis q se va para atras?
                tengo la bajada del original toda aplastada.. alguien una para venderme?..
                tengo los 2 caños por la mitad de caudal

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                  Originally posted by Nachito View Post
                  Santiago lo tiraba a romper, a mi no me entraban los cambios asi
                  si ese demon le daba sin asco eh, me acuerdo saliamos a dar vueltas y le entraba o le entraba jejeje, andaban bien esos cables de la palanca

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                    Originally posted by Agus View Post
                    si ese demon le daba sin asco eh, me acuerdo saliamos a dar vueltas y le entraba o le entraba jejeje, andaban bien esos cables de la palanca
                    A vos puto te entraba o te entraba! jajajajaja


                    Pero si, yo le doy, para eso esta, o no?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                      Originally posted by santy_#1 View Post
                      tu palio lo compro gonzalo...un amigo mio...lo probo el viernes en el galvez...en la pista de abajo metio un 17.84 asmatico mal...con las 15...para mi tendria q andar mas...

                      Imposible, el auto con 15" baja los 17 seg todos los dias. Tengo videos q lo demuestran.. Saludos mostri!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                        Originally posted by ezequielcattaneo View Post
                        Imposible, el auto con 15" baja los 17 seg todos los dias. Tengo videos q lo demuestran.. Saludos mostri!
                        debe ser medio manco gon entonces...jaja...recien esta acostumbrandose...por ahi es eso..

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                          bueno.. entonces en sintesis..

                          pongo 4 2 a1 .. cañossilen o alguien piola.
                          o dejo el original...

                          OK?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                            Originally posted by santy_#1 View Post
                            debe ser medio manco gon entonces...jaja...recien esta acostumbrandose...por ahi es eso..
                            No, no se si manco. Cuesta acostumbrarse, son una pija los palios para largarlos, ademas le tenes q tirar el cambio a las vueltas justas, y si llega haber dormido un poco en la largada chau..

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                              gato para mi ta mal mapeado el chip!

                              llevalo a idf pero con$$ en mano!

                              el mulñtiple 4 a 1 largo de cachi te queda bien! igual q si fuera orig!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Multiple de Escape en PALIO HL

                                Originally posted by Mati88 View Post
                                Buenas, una pregunta.. compre el palio con chip , mariposa trabajada, y medio escape y ayer fui a probar al galvez y no anda como deberia. mejor tiempo 17, 03 .
                                meti 17,52 con el duna STD con el tubo de gnc grande.. asi que hay algo que no puede ser.
                                quiero ver si poniendole el multiple de escape mejora..
                                el tema es que le pongo 4-2 a 1 o 4a1? largo no?
                                un saludo.
                                El problema no es el escape, el palio ya viene con escape para que salga muy bien de abajo trae un 4:2, sino cambias levas o aumentas cilindrada me parece al pedo, con el medio equipo tiene que andar muy bien, el problema debe ser otro igual hay que tomarle la mano al palio, yo tengo uno con un par de boludeces y no le tome la mano de un dia para el otro mas que estaba acostumbrado a un gol. No es por desmeritarte pero me parece que el problema esta entre la butaca y el volante, usalo un tiempo y fijate si notas la diferencia.

                                Comment

                                Working...
                                X